A poco más de un mes de su primer viaje a Miami, la influencer Flor Danay Hernández Ochoa, conocida como La Flor de Cuba, ha decidido repetir la experiencia para “conocer y explorar lo que antes no pude”, anunció en sus redes sociales.
Con una visa de cinco años y múltiples entradas, Flor de Cuba puede volar con total flexibilidad a los Estados Unidos, incluso cuando algunos rumores la vinculaban a una supuesta demanda que habría puesto en riesgo su estatus migratorio.
“Te cuento que este es mi segundo viaje a los Estados Unidos, y esta vez sí que lo voy a aprovechar al máximo. Yo no podía entrar por una supuesta demanda, pero, señores, ¿ustedes se creen todo lo que ven en Internet? Qué fácil andan por la vida”, respondió Flor en un video de Instagram donde muestra parte de la travesía.
La holguinera, de 31 años y madre de dos niños, viajó acompañada de su esposo Alex. “Aquí estoy, de regreso a Miami y a uno de los mejores países del mundo para conocer y explorar lo que antes no pude. También iré a otros estados y me gustaría”, agregó la influencer.
En los comentarios, la mayoría de los usuarios compartieron mensajes de entusiasmo y felicitación hacia la también modelo. Sin embargo, uno de ellos bromeó con los posibles riesgos para los inmigrantes tras el resultado de las elecciones presidenciales, donde el republicano Donald Trump salió victorioso.
“Trump te va a deportar ¡Allá tú!”, se lee en el comentario, a lo que la influencer respondió tajante: “Yo no soy inmigrante, yo soy turista. Soportaaaa y acostúmbrate”.
Gracias a su carisma y naturalidad, la Flor de Cuba se ha ganado una base de seguidores en Instagram que ya sobrepasó el medio millón de personas. En historias recientes, reveló que todos sus ingresos vienen de las redes sociales, y que goza de muchos beneficios gracias a que ha podido administrarlo sabiamente.