Filtran video de supuesta golpiza de Chocolate MC a su novia

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
2.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
29 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, Chocolate MC, se encuentra otra vez en el ojo del huracán luego de que se filtraran imágenes de una supuesta golpiza a su novia, Mairén Ramos, La Bebesita.

El material pertenece a una llamada de FaceTime entre Mairén Ramos y Noris Pino López, la chica con quien La Bebesita tuviera una relación después de abandonar por unos días al cantante. En el video, la joven influencer aparece llorando, mientras muestra los moretones en su rostro.

Estas imágenes salen al aire después de que se conociera que Chocolate MC había retomado su relación amorosa con La Bebesita, quien, tras romper con el músico, ofreció varias entrevistas y declaraciones públicas donde lo acusaba de maltratador y mentiroso compulsivo.

Chocolate MC, de 32 años y padre de cuatro hijos, tiene un largo historial delincuencial en los Estados Unidos, país al que arribó en 2017. Ese mismo año fue acusado por su entonces pareja Cynthia Cortés, bajo cargos relacionados con violencia doméstica, delito de estrangulación y asalto agravado con daño físico.

En octubre de 2022 fue apresado por no presentarse a corte para enfrentar los cargos y liberado poco después. Este año un juez lo declaró inocente en el caso impuesto por Cynthia, pero Chocolate MC fue detenido en dos ocasiones más, por posesión de marihuana, portar armas y conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada.

La violencia doméstica, término que incluye el delito de violencia de género, es un grave problema en Miami. Según datos publicados el año pasado por el Nuevo Herald, en 2021, hubo 40 homicidios domésticos, que representaron 16% de todos los homicidios y un aumento de 33 homicidios respecto al año anterior.

El gobierno federal ofrece varios recursos para acompañar a las víctimas de violencia doméstica. La Línea de Ayuda Nacional de Violencia Doméstica es uno de estos recursos gratuitos y disponibles las 24 horas al día (1-800-799-SAFE 7233).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+