Chocolate MC regresa con su exnovia después de explosivas revelaciones

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El reguetonero cubano Chocolate MC ha retomado su relación con la modelo Mairen Ramos, quien rompió con el cantante en octubre y luego emitió una serie de explosivas declaraciones donde, entre otras cosas, reveló que había recibido US$ 5.000 por promocionar el polémico Santa María Music Fest en Cuba.

Después de romper con Mairen, a quien conocen como “La Bebecita MC”, Chocolate apareció llorando en redes y filtró mensajes privados, y al parecer videos de contenido para adultos donde aparecía su entonces ex.

La Bebecita, por su parte, reveló que había iniciado una relación con otra chica, con la que llevaba cinco meses saliendo, aun cuando se encontraba con Chocolate. Hasta ese momento, tanto la modelo como el Rey del Reparto mantenían una relación poliamorosa con otras tres mujeres.

Ahora, Mairen Ramos ha eliminado todo rastro de sus publicaciones en Instagram y solo ha dejado en pie las fotos que se tomó junto a Chocolate MC. Los seguidores de ambos especulan que todo se trató de una complicada estrategia publicitaria para llenar los conciertos del artista, que en estos momentos no cuenta con la misma relevancia de hace 5 años.

También en octubre, el Choco anunció su supuesto retiro de la música y de los escenarios, y una hospitalización que fue en realidad un montaje. Varias publicaciones en redes sociales desmintieron la veracidad de los audios donde Chocolate MC llora y suplica ayuda a su ex pareja Mairen, los cuales despertaron todo tipo de especulaciones sobre el bienestar del repartero.

Ahora se sabe que todo fue una gran farsa para impulsar la carrera del autor de “Bajanda”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+