Novia de Chocolate MC lo habría dejado por otra mujer

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El cantante cubano de reguetón, Yosvanis Sierra, más conocido como Chocolate MC, no ha dejado de estar en el centro de la polémica después de que salió a la luz que sus tres novias lo abandonaron.

Mairén Ramos, conocida como la Bebesita MC, y quien se pudiera decir que era la pareja principal del reguetonero, apareció en Instagram besándose con otra mujer, dos días después de dejarlo.

Si bien el intérprete de ‘Bajanda’ dijo que él había sido el que había terminado la relación, Mairén le aseguró al youtuber conocido como Un Martí To Durako que ella fue quien lo dejó, “y llorando y todo”.

La joven afirmó que tiene pruebas de todo lo que dice, y que desde hace cinco meses mantenía relaciones con la mujer con la que está actualmente, sin que el reguetonero lo supiera.

“Yo estaba con ella hace rato”, agregó Mairén al precisar que el llamado ‘Rey del reparto’, no sabía nada de la relación y que la justificación que le dio para separarse fue la relación de MC con otra de sus ‘mujeres’.

No obstante, todo parece indicar que sí fue ella quien puso punto final al noviazgo. Algunos mensajes publicados también por ‘El Martí’ demuestran que Chocolate se asombró al saber por quién lo había dejado. 

En los últimos días, el mismo reguetonero fue noticia tras anunciar su supuesto retiro de la música y de los escenarios, y una hospitalización que fue en realidad un montaje. 

Varias publicaciones en redes sociales desmintieron la veracidad de los audios donde Chocolate MC llora y suplica ayuda a su ex pareja Mairen, los cuales despertaron todo tipo de especulaciones sobre el bienestar del repartero.

En un revelador video compartido a través de Instagram, Chocolate MC le explica a su hermana, Isis Sierra, cómo debía publicar los audios, que hacían parecer que su estado emocional era frágil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+