Fan agradece a Dany Ome por “poner a los gordos de moda”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

En días recientes un fan del cubano Daniel Muro, más conocido como Dany Ome, le dio las gracias al reguetonero por “poner a los gordos de moda”.

El mensaje, que compartió el propio Dany Ome, llegó después de que publicara una historia en su cuenta de Instagram en la que defendió a aquellos hombres que, como él, no presentan los estereotipos de un cuerpo fuerte y definido.

Al pie de una fotografía de la grabación de uno de sus más recientes videos musicales, en la que aparece junto a su compañero, Kevincito El 13, el joven cantante urbano, de los de mayo éxito en el género en la actualidad, expresó: “Las mujeres quieren gorditos sexys. Eso es lo que está a la moda ahora mismo”.

Cabe destacar que en más de una ocasión Dany Ome, de 23 años, ha agradecido a Dios y al público que ama y “nunca da la espalda” al dúo que forma con Kevincito El 13.

Por otro lado, el intérprete de ‘La Ley’, ‘Imagínate así’ o ‘Tienes que nacer de nuevo’ ha hecho referencia a cómo lo han subestimado o juzgado mal en el pasado.

Asimismo, ha recalcado que a él nadie le ha regalado nada y que no “infla números 1” como hacen otros. “Duélale a quien le duela, solo yo sé todas las madrugadas que nos metemos escribiendo y grabando en el estudio para dar buena música”, ha dicho.

Ante las críticas que ha recibido de parte de quienes lo consideran demasiado petulante, Dany Ome ha respondido que son “personas con falta de personalidad” quienes “llaman engreído al que confía en sí mismo”.

En palabras del polémico repartero, “lo que yo tengo no se llama ego”, sino “amor propio”. “No puede ser ego porque desde antes de la fama era así”, ha dejado claro en redes sociales.

Este domingo, además de celebrar el Día de los Padres, Ome aplaudió la buena acogida que ha tenido en YouTube uno de los últimos temas que estrenó junto a Kevincito, ‘Bajito’, cuyo video ha sido visto más de 700 mil veces en las últimas dos semanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+