Dany Ome sobre su pasado en la pobreza: “Mi mamá limpió casas para comprarme el último iPhone”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
78 %
2.1kmh
20 %
Vie
35 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
32 °
Mar
28 °

El reguetonero Daniel Muro, Dany Ome, es uno de los jóvenes artistas cubanos con mayor éxito en el género urbano, tanto dentro de la Isla como en Estados Unidos, donde reside. Ahora cobra hasta 20 mil dólares por cada concierto, pero su vida no siempre fue tan glamurosa.

En un emotivo mensaje que publicó en sus historias de Instagram, habló sobre su pasado en la pobreza y reveló que su madre limpiaba casas para mantenerlo y cumplirle sus caprichos. “Yo sé lo que es no tener nada, pero sí felicidad y amor. Nunca se me olvida que en 2018, yo quería el último iPhone y mi mamá limpió casas con cojo… para comprármelo”, escribió.

Dany Ome se emocionó al ver un Reel donde un padre de una familia pobre es sorprendido por sus hijos en su cumpleaños. “Hace rato no lloraba, pero vi este video y se me aguaron los ojos”, afirmó el intérprete de 23 años.

“Porque en esa casa no hay dinero, pero hay felicidad y amor, y a nosotros, los que no tenemos o no teníamos nada, estas cosas nos matan porque uno mira al pasado y dice ‘De pi, cómo una acción tan chiquita es tan grande”, reflexionó Dany.

El músico, que también pidió por la prosperidad y la felicidad de sus seguidores, insistió en que “a pesar de que el dinero resuelve el 80% de los problemas, tener dinero y vivir sin amor es como estar muerto en vida”.

“A veces no hay dinero, pero hay amor, asere. Y como eso no hay nada en esta vida. Gracias a Dios mi vida cambió, pero antes, cuando no había nada, vivía solo de amor y de felicidad”, zanjó.

La historia de Dany Ome guarda muchas similitudes con la de Bebeshito y otros cantantes cubanos que, de la noche a la mañana, se convirtieron en estrellas. Después de que se viralizara un video que lo mostraba años atrás, comiendo arroz con picadillo en la humilde casa donde se crio, Bebeshito se sinceró sobre las vicisitudes económicas que enfrentó antes de hacerse famoso.

“Era lo que se podía en ese tiempo, arroz con picadillo”, escribió en una historia de Instagram donde recompartió el video viral en el que, con mucho orgullo, aparecía alimentándose con lo poco que podía permitirse en ese entonces. “Este video me ha hecho recordar que antes no tenía casa y a veces ni siquiera 40 centavos para la guagua”, dijo en aquel momento.

“Hasta que me esforcé, trabajé y me sacrifiqué para, hoy por hoy, tener lo poco que tengo […] Ya todo lo tripliqué y ya no cojo guagua, pero me dieron ganas de comer arroz con picadillo”, bromeó el artista en su post.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+