Familiares de niña desaparecida en La Habana continúan sin noticias

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La noticia de la desaparición de Lali Paola Moliner, una niña de tan solo 3 años en La Habana, ha sumido a la comunidad cubana en las redes sociales en consternación, mientras que sus familiares desesperados continúan denunciando el hecho.

Rosana Álvarez Mayarí, pariente cercana de la pequeña, ha expresado su frustración por la aparente ineficacia de las autoridades y la angustia que embarga a su familia, mientras agradece las muestras de apoyo recibidas en línea.

«HOY HACE 13 DÍAS QUE MI PRIMA TERESA SALIÓ CON PAOLA, SU NIÑA, Y NUNCA MÁS REGRESÓ. LA ENCONTRARON SIN VIDA EN LAS COSTAS DE COJIMAR, PERO SIN SEÑALES DE HABERSE AHOGADO, SU CUERPO LO TRASLADARON ALLÍ SUPONEMOS», publicó recientemente Álvarez, subrayando la preocupante duración de la desaparición de la menor.

En la publicación, que incluyó una foto de la niña desaparecida desde el lunes 26 de febrero, solicitó a los seguidores que compartieran la información y expresó nuevamente su gratitud por el apoyo recibido.

Numerosos han sido los mensajes que han inundado el muro de Facebook de la cubana: «Con el favor de Dios, que la encuentren sana y salva. Muchas fuerzas para ustedes», «Que aparezca sana y salva y mucha justicia para su madre, que en paz descanse», «Muy triste la noticia. De todo corazón, espero que encuentren a la niña sana y salva».

Hace algunos días, se difundió en las redes la noticia de que Lali Paola Montaner había sido encontrada muerta, información que aumentó el dolor de sus familiares. No obstante, estas afirmaciones fueron categóricamente desmentidas por Álvarez, quien además se identifica como prima de la madre de la menor.

En ese momento, la cubana rogaba desde su perfil de Facebook: «A TODOS LOS QUE ESTÁN SUBIENDO PUBLICACIONES CON INFORMACIONES FALSAS, TENGAN UN POCO DE RESPETO Y SENSIBILIDAD, NOSOTROS QUE SOMOS FAMILIARES SOMOS INCAPACES DE DAR ESTA INFORMACIÓN SIN TENER TOTAL CERTEZA».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+