Fabrican en Pinar del Río botella de sirope que rinde para 68 litros de agua

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Río promueve en sus redes sociales un producto nombrado “Sabor para refresco” y que según la entidad, se prepara disolviendo un litro de esta especie de sirope súper concentrado en nada menos que 68 litros de agua. Pudiera considerarse todo un record en la industria de las bebidas no alcohólicas.

Según el post oficial de la entidad estatal piñareña, “Sabor para refrescos” está elaborado “a partir de esencias y emulsiones (sabores), acidulantes, color y preservantes E 211”, y la definen como “una bebida refrescante que se prepara mezclando 1 litro de ʽSabor para refrescosʼ con 68 litros de agua, adicionar azúcar al gusto” y la Empresa de Bebidas y Refrescos garantiza a sus clientes que disfrutarán “de un producto para todos los paladares de este verano”.

La cifra casi increíble de litros de agua que parece requerir este producto —al que muchos califican de “sirope sin azúcar. Tremendo logro a las alturas del 2022”—, no ha sido rectificada en el post, motivado de varios memes que circulan en las redes sociales.

Varios trabajadores de la entidad han felicitado en los comentarios del referido post el lanzamiento del producto, del cual se parecían dos botellas, una con un líquido rojo, presumiblemente sabor fresa, y otra con el contenido negro, quizás sabor cola. 

“Nuestra empresa trabaja con eficiencia y calidad en todas sus producciones. Este nuevo producto lo elaboramos como alternativa en este verano. Le dará satisfacción a nuestro pueblo que es para quien trabajamos. La empresa crece cada día y seguirá creciendo porque ahí están nuestros aguerridos trabajadores que luchan por alcanzar las metas propuestas”, asevera una de las funcionarias.

Mientras, circulan memes donde aparecen personas con camiones cisterna llenos de agua clamando que ya están listos para preparar la bebida, y en otros aparece un fotograma del otrora popular programa televisivo Cocina al minuto, conducido por Nitza Villapol, en el que se inserta una de las botellas de Sabor de refresco, y la anfitriona comenta: “Ahora solo adicione 68 litros de agua”.

Otros usuarios de las redes sociales bromearon que se trata del Vampisol que toman los vampiros de la famosa película animada ¡Vampiros en La Habana! de Juan Padrón, para poder caminar durante el día y no perecer en el intento

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+