Esposa de Osmani García le regala calzoncillos con su cara: “Para que vean lo que es casarse con una tóxica”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cantante cubano Osmani García mostró a sus más de 5.5 millones de seguidores en Instagram el curioso regalo que le hizo su querida esposa, la famosa pastelera de las celebridades, Laura Candeu.

“Para que vean lo que es casarse con una ‘tóxica nivel Imaray Ulloa’”, dijo el intérprete de “El Taxi” en un gracioso video donde muestra el regalo: un conjunto de calzoncillos con el rostro de Laura estampados en zonas estratégicas de la prenda.

En el video donde muestra sus nuevos calzoncillos, Osmani hizo referencia a su coterránea y amiga, la influencer cubana Imaray Ulloa, quien se ha ganado una base de seguidores de casi 10 millones de personas en Instagram y Facebook gracias a sus sketches de humor donde interpreta el personaje de una “novia tóxica”.

“No te rías, te lo dije, no te quiero ver más en la página de Imaray”, le dice el reguetonero a su esposa.

Osmani García explicó que se someterá a una cirugía (aunque no ofreció detalles al respecto) y que Laura lo quería en el salón de operaciones con su ropa interior nueva. “Jajajjajajjajajjajajaj qué risa me ha dado esto, por Dios”, escribió en los comentarios del post la propia Imaray Ulloa.

El artista respondió a la influencer, asegurando que su nivel tóxico “es contagioso y sin antídoto”. Entretanto, su esposa agregó con una broma en los comentarios: “¡Las que quieran el website me avisan!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+