Equivocación en el cementerio afecta a dos familias en Fort Lauderdale

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

De muertos «mal enterrados» está lleno el mundo entero. En Cuba, las historias de este tipo pululan y no solo a raíz de la llegada de la pandemia de COVID-19. Ahora conoceremos de este otro caso, que ocurrió, lamentablemente en Fort Lauderdale.

El cuerpo de un hombre debió ser exhumado y reubicado, después de ser enterrado en un terreno incorrecto en el cementerio de Fort Lauderdale, revela el canal de noticias locales, Local10.

La historia comenzó con la muerte, lamentable, de DeLary Dennis Sr., prometido de Maxine Bernard. DeLary murió de COVID-19 en enero de 2021 y su novia, eligió y compró un lote para el entierro donde enterrarlo.

Meses después, en otra familia murió repentinamente una joven de 22 años el pasado mes de junio.

Esta otra familia había comprado tres terrenos en el mismo cementerio de Fort Lauderdale hacía 20 años, y enterraron al patriarca en uno de los lotes. Ahora, 20 años despúes, Lizza Linn se vio en una disyuntiva. Ella y su madre de 96 están vivas, y la sobrina necesitaba santa sepultura.

Decidieron entonces enterrarla en una de las dos parcelas restantes; pero, cuando Linn y su familia fueron al cementerio para hacer los arreglos para el entierro de su nieta, se enteraron de que Dennis Sr. había sido enterrado en una de las parcelas de su familia.

La mujer se quejaba entonces:

“No he sabido nada de ellos desde ese día hasta hoy. No me han llamado. No han dicho que cometieron un error. Nada,» dijo sobre los funcionarios del cementerio en Fort Lauderdale.

¿Que fue lo que sucedió? Pues que el cementerio vendió por error el mismo lote dos veces.

Finalmente, los trabajadores del cementerio exhumaron y reubicaron el cuerpo de Dennis el 21 de abril. Lo increíble es que lo hicieron sin advertirle a su ex prometida.

Pero, al final, organizaron todo de la manera «correcta».

“Solo quiero seguir adelante con mi familia. Mis hijos y yo, y estar en paz”, dijo Maxine Bernard sobre esta tragedia.

Linn, por su parte dice que si algo la alivia es que su familia, en el más allá, «seguirá junta”.

tal vez quieras leer: La Florida se confirma como el 2do peor estado para peatones en EEUU

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+