Encontrada mujer que desapareció en aeropuerto de Miami

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La mujer de 63 años que desapareció tras llegar al Aeropuerto Internacional de Miami ha sido encontrada, dijo la policía del Condado de Miami-Dade. María estuvo desaparecida desde el sábado en la mañana cuando llegó en un vuelo de American Airlines proveniente de Massachussets con destino a Miami.

María Velásquez, quien padece de Alhzeimer, había desaparecido tras llegar a Miami en un vuelo desde Connecticut. Los detectives dijeron que ella desembarcó pero no se reunió con las personas que la esperaban.

Lo último que se sabía de ella, la última vez que había sido vista fue en el aeropuerto de Miami, donde las cámaras de seguridad la captaron caminando por uno de los salones. Minutos después «desaparecería».

Al ver que no salía, la familia contactó a la aerolínea y a la policía.

«Ella tiene un poco de demencia. Venía recomendada por American. American no responde, nadie responde. Hemos buscado por todo el aeropuerto y estamos demasiado preocupados”, dijo el día de su desaparición su familiar Marta Cecilia Pérez.

Los familiares dijeron que días antes habían hecho el procedimiento con American Airlines para personas que necesitan cuidados especiales.

«Ella debe estar llorando, ella debe estar extrañándonos, ella no habla sino con la familia. No conoce nada», lamentaba María Cecilia ese día.

Esta historia tuvo afortunadamente un final feliz.

La anciana es encontrada

María fue localizada este lunes, aseguró su familia tras recibir una llamada de la policía de Miami-Dade.

«La encontró un buen samaritano,» dijo la policía de Miami-Dade, y añadió que ue encontrada en buenas condiciones de salud.

María Velásquez fue encontrada en Miami por un hombre que notó que la anciana llevaba puesto un brazalete médico y contactó a las autoridades el lunes.

Estaba en la 17 calle y avenida 4 del noroeste, donde la policía la encontró. A unas 6 millas del aeropuerto de Miami, entre Overtown y Wynwood, una zona de muchas calles oscuras y muchos mendigos.

La anciana dijo a sus familiares que estaba muy cansada, porque caminó mucho.

Así lo informó a Telemundo51 su hijo, Jonathan Vanega.

“Ella caminó mucho, durmió en buses y dijo que lo único que hacía era caminar y caminar”.

“Ya estoy como mejor porque ya tengo a la familia”, dijo brevemente la señora María Velásquez.

tal vez quieras leer: Fallece en La Habana el legendario entrenador de judo cubano Ronaldo Veitía

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+