Emotivo reencuentro de Dianelys Brito con su hermano tras 11 años sin verse

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz cubana Dianelys Brito se reencuentra con su hermano tras 11 años sin verse. La noticia se dio a conocer tras un video que compartió en Instagram, en el que se ven a los protagonistas de la noticia junto a su familia.

El conmovedor acontecimiento sucedió en Punta Cana, República Dominicana, donde la actriz radicada en Miami llevó a sus seres queridos para disfrutar de un tiempo juntos en el paradisíaco destino turístico.

En su publicación, la artista expresó su alegría por este esperado reencuentro familiar y resaltó lo mucho que lo necesitaban. Acompañada de su madre e hija, compartió imágenes y momentos especiales del encuentro en el hotel Meliá Caribe Beach.

La noticia del reencuentro se extendió rápidamente entre los artistas cubanos, quienes felicitaron a Dianelys por esta reunión tan significativa. Héctor Noas, Yubrán Luna, Carlos Enrique Almirante, Tahimí Alvariño y otros reconocidos artistas de la isla se unieron a la celebración y expresaron su alegría por la familia reunida.

Este reencuentro familiar en Punta Cana no fue el único que trascendió recientemente en la comunidad artística cubana.

El cantante Leoni Torres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, también se reunieron con sus padres en el mismo destino, después de casi dos años sin verse.

Ambos artistas expresaron su gratitud por este reencuentro, y compartieron fotos y videos en sus redes sociales para compartir la felicidad de estar nuevamente con sus seres queridos.

Los momentos emotivos y las palabras de agradecimiento de Dianelys Brito, Leoni Torres, Yuliet Cruz y sus familias han tocado los corazones de sus seguidores, quienes celebraron la importancia de los lazos familiares y expresaron su alegría por estos reencuentros tan esperados y significativos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+