El tierno mensaje que le dedicó Claudia Álvarez a su mamá: “Gracias por la magia”

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La actriz cubana Claudia Álvarez, ampliamente recordada por el público en la Isla por su papel como Paula en la telenovela «Aquí estamos» y como La Novia en la aclamada película «Boccaccerías Habaneras», comparte en sus redes sociales tanto su vida profesional como momentos especiales con sus seres queridos.

Recientemente, compartió detalles de las últimas funciones de «Jacuzzi» en el Teatro Lara de Madrid, que concluyó esta temporada el pasado jueves 1 de febrero, siendo ampliamente elogiada a través de las redes sociales.

Además, a finales de enero, celebró su tercer aniversario de bodas con el también actor cubano Yadier Fernández, quien por igual formaba parte del elenco de la obra escrita, dirigida y actuada además por el dramaturgo cubano Yunior Aguilera.

Ahora, la actriz que reside en Madrid, dedicó un mensaje especial a su «diosa coronada», su madre, acompañado de un video que recopila varios momentos compartidos.

«Ayer puse música mientras cocinaba y saltó esta canción que siempre me recuerda a ti», comentó Álvarez, utilizando como fondo el tema «Preciosa» del cantautor cubano Descemer Bueno.

Con 32 años de edad y una extensa trayectoria en el cine, la televisión y el teatro cubanos, la intérprete expresó su aprecio hacia su madre: «Pasan los años y me gusta sentir que cada vez te entiendo más, que soy ahora un poco lo que fuiste: los miedos, el amor, las ganas».

Álvarez compartió sus gustos y tradiciones familiares: «Me gusta saberme princesa del arroz congrí y del fricasé de pollo, celebro arrancarle a todos un ‘eres idéntica a tu mamá’. Ojalá algún día lo sea. Gracias por la magia», concluyó el mensaje, recibiendo numerosos comentarios afectuosos.

El primero fue el de la madre de la actriz, Martha Lisset Rosendo, quien emocionada expresó ante el mensaje que le había dedicado Álvarez: “Gracias, te quiero muchooo” y “Estoy emocionada y muy orgullosa”.

Los mensajes de admiración y cariño de los seguidores no se hicieron esperar, destacando la belleza y la conexión especial entre madre e hija, “Ella como siempre florece en cada lugar que habite”, “Que bonitas!!!!!”, “Que linda tu mamiiiii mi niñitaaaaaa”, “Bellas las dos!”, “Lindas de paseo”, “Qué lindo!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA