Los actores Claudia Álvarez y Yadier Fernández celebran su tercer aniversario de bodas

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La actriz cubana Claudia Álvarez, reconocida principalmente en el ámbito cubano por su papel como Paula en la telenovela «Aquí estamos» y como La Novia en la película «Boccaccerías habaneras», celebró un nuevo aniversario junto al también actor cubano Yadier Fernández.

La intérprete, quien reside en España desde hace más de dos años junto a Fernández, compartió una historia en su perfil de Instagram con varias fotografías de la pareja en destinos como París, y una donde aparecen en escena de la obra teatral «Jacuzzi».

«Hoy hace 3 años nos casamos», expresó la actriz junto a las imágenes en sus redes sociales.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Claudia Álvarez

Desde diciembre, ambos están inmersos en las presentaciones de «Jacuzzi», una obra teatral escrita y dirigida por el dramaturgo cubano Yunior García Aguilera, con quien también comparten escena.

Álvarez y Fernández ya habían asumido anteriormente sus roles en la pieza teatral, que ahora culmina su actual temporada el próximo jueves 1 de febrero en la Sala Lola Membrives en el Teatro Lara de Madrid.

La obra ha cosechado notables galardones y elogios de críticos desde su estreno, incluido el prestigioso Premio Villanueva, un reconocimiento codiciado en la nación cubana. Además, ha participado en diversos eventos teatrales a nivel nacional e internacional, como los organizados en Brasil y España.

En cuanto a Álvarez, quien había confesado que dejó Cuba debido a los cambios sociales que afectaron negativamente, continúa buscando nuevas oportunidades profesionales como actriz desde su llegada a España. Aunque también ha desempeñado otros roles profesionales en el país europeo, principalmente en distintos videoclips.

Yadier Fernández, por su parte, ha mantenido una activa participación en la escena actoral madrileña con diversas puestas de teatro. Además, ha participado en la serie de la BBC, «The Gold».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+