“Jacuzzi” regresa a las tablas con Yunior García, Claudia Álvarez y Yadier Fernández

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Claudia Álvarez, Yunior García y Yadier Fernández vuelven a dar vida a los inolvidables personajes de Susy, Pepe y Alejandro en Madrid, con la nueva representación de «Jacuzzi», la aclamada obra dirigida y escrita por el intelectual y activista político.

«Volver a Jacuzzi es reencontrar un viejo amigo de los que te hacen sentir que el tiempo no pasó…», expresó la actriz, reconocida por su papel como Paula en la telenovela «Aquí estamos», un personaje recordado por muchos cubanos.

La cubana, quien recientemente celebró su cumpleaños, añadió entusiasmada: «Nuevamente al ataque con Jacuzzi, nos vemos el jueves 7 a las 22:00 en el Teatro Lara», acompañando la publicación que mostraba a los tres protagonistas trabajando.

Por su parte, Aguilera ya anticipaba el reestreno desde hace días en su perfil de Instagram, donde compartió un carrusel de fotos de funciones anteriores con el mensaje: «Jacuzzi en el Teatro Lara, a partir del 7 de diciembre. Te esperamos!!!».

Los comentarios no se hicieron esperar, con palabras de elogio de amigos y colegas, como el actor cubano radicado en Miami, Carlos Enrique Almirante, quien comentó: «Los vi y me encantó. Abrazos a todos».

La actriz cubana Giselle Lominchar, también residente en España, expresó su interés: «¡Yo quiero verla!».

Otros reconocidos actores cubanos que han encontrado su hogar fuera de la Isla, como Ameli Fernández y Yia Camaño, también publicaron sus reacciones.

Desde su estreno, «Jacuzzi» ha cosechado destacados galardones y elogios de críticos, incluyendo el prestigioso Premio Villanueva, un codiciado reconocimiento en la nación cubana. Además, ha participado en diversos eventos teatrales a nivel nacional e internacional, como los organizados en Brasil y España.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+