El Taiger y Bebeshito calientan las redes con anuncio de colaboración

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Si bien el joven reguetonero cubano Oniel «Bebeshito» Columbié Campos está inmerso en los continuos estrenos de su proyecto «22 Caminos», y El Taiger con sus presentaciones durante su paso por Cuba, eso no impidió que surgiera una colaboración entre ellos.

Desde los comentarios de sus seguidores se puede sentir el entusiasmo por esta unión de la vieja y la nueva escuela del género urbano cubano. Ambos representantes anunciaron esta explosiva colaboración en una transmisión en vivo.

Desde ya, se puede escuchar un adelanto del sencillo, donde El Taiger se monta a un tema del que Bebeshito ya había ofrecido un avance a sus seguidores, donde se puede escuchar: «Tú no eres marca Mango, tú eres marca Mandarina».

Los comentarios de los fans de ambos reguetoneros garantizan el éxito del sencillo incluso desde antes de su estreno: «Me gusto esta”, “Mis dos artistas preferidos, ahora sí a recogerse, el mejor, con el más bueno”, “Se viene temazooo, el dúo de la historia”, “Se monto la tranca de tu país”.

Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, se ha convertido en uno de los artistas cubanos favoritos en las listas de reproducción de muchos en la Isla, cosechando varios éxitos.

Recientemente, celebró 10 millones de visualizaciones en el videoclip oficial de «Imagínate conmigo», una canción en la que desempeña dos roles en el audiovisual: el suyo propio y el de una mujer.

Por otro lado, el reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, más conocido como El Taiger, ha pasado aproximadamente una semana en la isla durante su tercera visita en menos de un año.

Además de ofrecer conciertos, ha demostrado que su principal motivación siempre es su familia. Sorprendió a su abuela en su hogar y a su hija Sofía con su llegada, y pasó tiempo con su primo, el cantante urbano Jorge Junior.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+