Bebeshito celebra 10 millones de visualizaciones en «Imagínate conmigo»

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, se ha convertido en una presencia imprescindible en las listas de reproducción de muchos en la Isla, cosechando éxito tras éxito.

Bebeshito ya había acumulado millones de visualizaciones en sus videos de YouTube, pero el éxito actual tiene un significado especial para él, ya que se trata de su canción favorita, como reveló en su perfil de Instagram.

«Ya hoy somos más de 10 millones con esta canción, la cual es mi canción preferida entre todas, súper contento con la aceptación tan grande que ha tenido, gracias por tanto apoyo», compartió Bebeshito.

En el videoclip dirigido por Ernesto Losa, el reguetonero desempeñó dos roles: el suyo propio y el de una mujer.

Esta experiencia sorprendió a sus seguidores, con quienes compartió en ese momento: «He entendido tanto a una mujer, eso de andar en tacones no es nada fácil, pa´ qué decirte de las pestañas y qué incómodo las uñas, pero al final valió la pena y salió tremendo resultado».

Desde el estreno del videoclip, se preveía que sería un éxito entre los seguidores del cantante, y en ese momento a menos de un día de ver la luz superó las 100 mil visualizaciones.

La comunidad digital no tardó en celebrar este nuevo logro para el reguetonero: “El más completo de todos”, “A mí me encanta!!!!”, “es poco para lo que mereces”, “El mejor, mi favorito”, “La mejor canción, eres el más grande, mil éxitos”, “Para mí el tema más duro del más duro de Cuba”.

Bebeshito está sin duda en un momento muy feliz en su vida, tanto personal como profesionalmente. Además de celebrar los éxitos que ha alcanzado con canciones como «Imagínate conmigo», que ya forman parte de la banda sonora de muchos, también disfruta de la aceptación que está teniendo «22 Caminos».

En el ámbito personal, recientemente compartió con sus seguidores la noticia de que espera una niña junto a su esposa Rachel Arderi, a quien ya llaman Mía.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+