Bebeshito recibe su primera placa de YouTube: “¡Hasta el millón no paramos!”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido artísticamente como Bebeshito, celebró el martes otro gran logro en su carrera musical: YouTube finalmente le envió su primera placa por superar los 100.000 suscriptores.

La placa no puede llegar en un mejor momento. El cantante de 26 años cerró por capacidad el Liceo de Regla el fin de semana pasado (más de 2.500 personas asistieron a su concierto), mientras que su esposa Rachel Arderi está a la espera de su primer bebé juntos.

“Cada logro en la vida es único”, reflexionó en una publicación de Instagram donde sostiene la placa de plata, acompañado de su representante Roberto Ferrante y su productor musical Ernesto Losa.

Bebeshito contó que la placa debió llegar a sus manos hace alrededor de cinco meses, pero debido a los problemas de la infraestructura cubana ya conocidos por todos, el reconocimiento demoró más.

“Veía tan lejos llegar a 100.000 suscriptores en YouTube”, dijo y por eso agradeció a su público, responsable de hacerlo brillar en esa y otras plataformas. “Gracias a ustedes llegamos hace casi ya cinco meses. Ya hoy me llegó mi placa de YouTube en Cuba, es complicado, pero ya me llegó. ¡Ahora vamos a por el millón!”, zanjó.

La placa de plata de YouTube es el primero de tres reconocimientos a los creadores de contenido, que también incluyen la placa de oro por 1 millón de suscriptores y la placa de diamante por 100 millones. La plataforma fabrica cada premio a solicitud del creador y se lo hace llegar (idealmente) en menos de 4 semanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+