El Taiger sobre Bebeshito: “Tiene menos edad y es mejor que todos ustedes juntos”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El cantante cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, dedicó un sentido mensaje de admiración hacia su joven colega del género, Oniel Ernesto Columbié Campos, Bebeshito, quien por estos días anunció que se convertirá en padre por primera vez a sus 26 años.

“A veces el que más ejemplo da de ser un artista completo es el que menos lo menciona o lo dice”, escribió El Taiger al pie de una foto de Bebeshito, autor de “Imagínate conmigo”, “Hacha” y “Un millón en el banco”, que compartió en su perfil personal de Instagram.

El intérprete de “Tienes que pagar pa’ verla” dijo sentirse orgulloso de que una persona tan joven, que además todavía se encuentra trabajando desde Cuba, sea mejor artista que muchos de los exponentes más duros del género en Miami.

“Tiene menos edad que ustedes, tiene menos carapacho que ustedes, tiene menos seguidores que ustedes y solo es mejor que todos ustedes juntos. ¿Cómo es posible este suceso? Solo las pega, solo las cobra”, apuntó en su post.

También se refirió a los momentos virales más recientes de Bebeshito, como cuando le compró una casa totalmente amueblada a su mamá o cuando se disfrazó de Papá Noel para sorprender a su hijastro Yan Carlos en las Navidades.

“Y es tan grande que ayuda a su familia”, sostuvo y reflexionó: “Pero bueno, la abeja no puede explicarle a la mosca que la miel es mejor que la mierda. El único LBMA [mejor del mundo, según El Taiger] que vive en La Habana, Cuba”.

Bebeshito le retribuyó el gesto, compartiendo la publicación en sus historias y dejándole a El Taiger un: “Gracias, José, te quiero, mi hermano”. Como es habitual, el post no demoró en acumular miles de reacciones por parte de fanáticos que adoran ver cómo un artista cubano apoya a otro públicamente.

“Qué bonito ver a los artistas cubanos apoyándose”; “El mejor de Cuba ahora mismo, el Bebé”; “Ese saca un tema y se va del estadio, el más duro ahora mismo en la isla”; “Verdaderamente la bestia de la década”; “Lo que este hombre ha hecho es de estrellas, reconocer el trabajo de otras personas que se dediquen a lo mismo, eso dice mucho de ti, El Taiger. Ejemplo de humildad y respeto ante los buenos. Bebeshito, usted es una estrella, siga enfocado que usted llegara muy lejos”, le escribieron los fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+