El Taiger dice que ganó más de un millón de dólares con su canción ‘La historia’

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
94 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Polémico donde los haya, el reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, dejó saber recientemente que su exitosa canción ‘La historia’ le dio más de un millón de dólares.

Así lo confirmó el cubano al influencer dominicano Destino, quien quiso saber cuánto había ganado El Taiger por el tema estrenado en 2020, si el productor del mismo obtuvo entre 200.000 y 300.000 dólares.

“Eso dio una pila de pesos”, fue la primera respuesta del artista urbano radicado en Miami, Estados Unidos, que luego precisó: “Un millón y algo”.

Según pudo verse en un adelanto de la entrevista que saldrá completa este viernes a través del canal de YouTube de Destino Tolk, El Taiger expresó: “Tú estás hablando con el cautín sin estaño. Yo quemo los dólares”.

Otro de los puntos más llamativos del intercambio entre El Taiger y el popular creador digital tuvo que ver con sus diferencias con el repartero cubano Ja Rulay.

Ante todo, El Taiger negó que no pueda ir a Cuba por el enfrentamiento que tuvo con el también exponente del género durante su última visita a la isla.

“Yo soy muy responsable del género cubano. Si yo te veo a ti en una actitud mala, yo te voy a requerir. Tú no puedes tratar así a tus hermanos”, dijo quien se autodenomina La tranca al hablar de Ja Rulay.

Además, el intérprete de ‘Papelito’ le dejó claro a su oponente que dentro de la música urbana no se avanza con “guapería”, sino que “sobresale el que más talento tenga”. 

“Porque tú tengas un cuerpo y un tamaño no puedes meterle presión a nadie. Eso está mal. Yo llegué a Cuba y él estaba en esa fase. Los escalones son por pasos. Los mayores se respetan”, aseveró El Taiger. 

“Te decimos: ‘Tanque, lo tuyo es música, arte; esto no es así. Si tú eres ese tipo de personas, hay un lugar que dice: O te ubicas o te ubicamos’”, concluyó El Taiger, que actualmente podría seguir teniendo dificultades con las drogas.

Hace apenas una semana El Taiger acaparó titulares tras regalarle a su hija Yaliet, de 10 años y residente en Cuba, un lujoso Audi.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+