El secreto de Alejandro Cuervo y su esposa para durar 10 años juntos

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Definitivamente una de las parejas más populares entre la farándula cubana es la conformada por el actor cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez.

Junto a su adorable bebé, Bastian, protagonizan encantadoras escenas que comparten en sus redes sociales, y con la noticia de que esperan un nuevo miembro en la familia, los embajadores de la prestigiosa marca Paco Rabanne, levantaron los comentarios de sus fans.

Recientemente, la pareja decidió revelar en un divertido video el «secreto para llevar más de 10 años» juntos, desatando rápidamente la reacción entusiasta de sus fans.

En un momento hogareño, mientras el popular actor cubano se encontraba lavando platos, prestaba atención a las palabras de su esposa.

Arletis en sus mejores habilidades histriónicas interpretaba mientras se escuchaba en el audio, “A mí me han preguntado que cuál es el secreto de nosotros para durar tanto tiempo juntos y yo siempre digo que es el amor, que nos complementamos, que nos queremos…”.

El giro viene cuando Alejandro decide en un momento interrumpir diciendo: «Y también otra cosa…», seguido por un rotundo «¡Cállate!» por parte de Arletis, dando una rotunda advertencia al también presentador que en nada vuelve a su faena de fregar y escuchar.

Mientras, Arletis, continuó enfocada en su discurso y le acaricia la cabeza: «La comprensión, la ternura, que siempre estamos juntos, que nos llevamos muy bien…».

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar: «Sigo tu ejemplo, hermana. ¡Ese secreto está buenísimo jajajaja!», «Ese es el secreto 😂😂😂😂», «¡Exacto! 😂», «En silencio ha tenido que ser 😂😂😂», «jjjj, cállate, mejor para ti…😂😂😂😂😂», «Está genial, por eso se complementan tanto jajjaja», «En casa manda Arleti jajajjajaj ¡mejor cállate, Cuervo! 😂😂😂😂».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+