Alejandro Cuervo y su esposa Arletis, embajadores de Paco Rabanne en Cuba

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El popular actor Alejandro Cuervo y su esposa, la odontóloga Arletis Rodríguez, fueron elegidos por la empresa estatal Suchel Camacho como los nuevos embajadores de la marca Paco Rabanne en Cuba.

Alejandro Cuervo y Arletis firmaron un contrato esta semana con Suchel Camacho, que lidera la producción y distribución de productos cosméticos en Cuba, para la promoción de los perfumes Phantom y Fame, de la icónica marca francesa.

Esta nueva experiencia de la pareja coincidió con las celebraciones de su décimo aniversario de bodas. “La vida nos ha regalado en nuestro décimo aniversario el gran honor para nosotros de ser los Embajadores de Marca en Cuba del exquisito y reconocido perfume francés Paco Rabanne”, escribió Cuervo en sus redes sociales.

“Llevado a la gloria por Francisco Rabaneda Cuervo (sí, con mi apellido) distribuido exclusivamente en el país por Suchel Camacho, de la empresa Puig”, agregó el actor y conductor cubano.

El matrimonio firmó el contrato durante una gala en un bar de La Habana, donde también fueron invitados otros artistas de la televisión, como Maikel Amelia y Carlos Luis González, a quienes nombraron embajadores de marca de Carolina Herrera.

Suchel Camacho surgió en el año 1990 como asociación económica internacional para la producción de artículos de perfumería, cuidado personal y cosmética, constituyéndose como empresa mixta en el año 1995. Según su web, cuenta con una cartera de más de 300 marcas propias y se encuentran “en el ranking de las 15 organizaciones empresariales más importantes del país”.

Sus vínculos con la multinacional española de perfumería Antonio Puig comenzaron a finales del 2000. Dos años más tarde, el Grupo Puig le concedió a Suchel la distribución exclusiva para el mercado cubano de las marcas Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Valentino, Shakira y Benetton, entre otras.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+