El Micha vuelve a Cuba a grabar videoclip con el puertorriqueño Jowell

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, regresó a principios de esta semana a Cuba para grabar un videoclip junto al puertorriqueño Jowell, integrante del dúo urbano Jowell & Randy.

“Una vez más soy el encargado de llevar las cosas a otro nivel”, afirmó El Micha al pie de las imágenes con las que ha adelantado el estreno de ‘Lo que no haces tú’, un tema del disco ‘Reparto pa los repartos’, con el que pretende “cambiar el juego”. 

Según destacó el exponente de la música urbana al referirse a Jowell, ha grabado este sencillo “nada más y nada menos que con un hermano de talla mundial”.

De acuerdo con lo que ha dejado ver El Micha a través de Instagram, el videoclip ha usado como locaciones un solar de La Habana y el Reparto Eléctrico, lugar en el que nació.

“Aquí estamos grabando el primer tema del disco de reparto en La Habana”, explicó El Micha en un video publicado por su manager, Diego Román, que viajó con él a Cuba. 

“Cambiando el juego y abriendo las puertas. Ahora es el momento”, dijo por su parte Román, que aseguró que “vamos a llevar el reparto a otro nivel” y que “pronto sale este sencillo con videoclip”.

“Fue tremenda experiencia pasar estos últimos dos días con una leyenda del género”, publicó Román este martes para agradecer la colaboración de Jowell con El Micha.

Por su parte, el boricua le dedicó un mensaje de agradecimiento al cubano: “Asere, no sé cómo agradecerte. Gracias por recibirme en tu tierra y por tener la misma visión que yo. Vamos a hacer historia!!”.

El intérprete de ‘Pa los haters’ volvió a su país natal tras despertar polémica en Miami, donde radica hace cinco años, al aseverar que “¡mi líder político soy yo mismo!”, cuando le recordaron en una entrevista que hace años se refirió a Fidel Castro como su ídolo.

Es al menos la tercera vez que El Micha va a Cuba desde septiembre pasado, cuando se reencontró con su madre después de dos años sin verla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+