El Micha explota en tensa entrevista: “¡Mi líder político soy yo mismo!”

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, explotó durante una entrevista en directo con el canal de YouTube “Farándula 305”, en Miami, cuando le recordaron que años atrás se refirió a Fidel Castro como su ídolo.

“He optado por enfocarme en mi vida, en mi mundo, en mi sistema, y no en estar dando tantas entrevistas. Pero ahora mismo hay muchas cosas que decir […] Uno hace con su vida lo que quiera, tú eres el que pagas tus biles, el que paga tus vicios, tu mundo, entonces es bien triste que la gente se sienta con la potestad de meterse en tu vida”, dijo El Micha al inicio del video.

Afirmó que en un primer momento le afectaban mucho los comentarios en redes sociales, hasta que llegó un punto en que aprendió a desentenderse de las opiniones ajenas. “Personalmente, llegué al nivel donde nada me interesa”, dijo el músico, que lleva cinco años residiendo en los Estados Unidos.

El Micha admitió que no pudo cumplir su sueño hasta que arribó a los EE. UU., “porque aquí es donde está el negocio”, pero infirió que prefiere Cuba porque allí “la gente tiene palabra y se comporta de otra manera”, mientras que solo siente “tristeza” por la comunidad cubana en el exilio.

“De cierta manera uno se siente hasta peor. Están metidos en tu vida, saboteándote los shows y tu carrera, inventando calumnias, tratando de acabar con lo que tú creaste. Y eso es bien triste […] Atacar a los artistas se volvió una moda […] Ven al artista, pero no ven al ser humano”, reflexionó.

Pero, sin dudas, el momento más tenso de la entrevista fue cuando se refirieron al video grabado años atrás, donde El Micha aseguraba que su ídolo era Fidel Castro. “Mi líder político soy yo”, respondió exaltado. “Mi líder en la vida soy yo, porque el tiempo me lo demostró”.

“Yo ya no tengo nada que opinar de nada, ni tengo que estar hablando tanto. Yo no tengo líderes políticos, la política no me interesa. Yo simplemente voy a funcionar como un artista. Voy a ir a Cuba a dar conciertos, a ver a mi mamá, a caminar por el Malecón, no me pueden obligar a que yo tenga que decir esto o lo otro…”.

El Micha siente que a nadie le importó cuando se pronunció tras los sucesos del 11J. “A nadie aquí le interesó lo que yo hice, y allá [en Cuba] me dejaron entrar incluso cuando hice un tema [en contra del régimen] Yo soy cubano y voy a mi país, a mi casa cuando quiera”, dijo después de negarse a usar una gorra con la frase “Díaz-Canel Sing..”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+