El Micha se defiende desde La Habana: “Manténganse al hilo conmigo”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El reguetonero cubano Michael Sierra, mejor conocido como El Micha, envió un mensaje a sus detractores desde La Habana, después de haber recibido una oleada de críticas por visitar Cuba en dos ocasiones este año.

“Las redes sociales no son la vida real. En estos tiempos, es el negocio de muchos, pero no el mío”, escribió el cantante al pie de una publicación en Instagram donde se aseguró de restringir los comentarios.

El músico llegó por segunda vez a Cuba en octubre acompañado por su mánager, y desde entonces se ha dejado ver con los artistas Yomil Hidalgo, Haila María Mompié y Ja Rulay. También se fotografió en el Cristo de La Habana, donde aseguró: “Ustedes me enseñaron que primero Dios y después yo”.

Como parte de su mensaje a los “haters” de internet, El Micha afirmó que no le interesan las críticas negativas, al tiempo que lanzó una advertencia a sus colegas del género:

“Micha es Micha desde el siglo pasado, que hablen bien o mal, pero que hablen. Seguiré siendo noticia, de eso se trata. A los coleguitas del género, manténganse al hilo conmigo”, escribió sin mencionar a quién se dirigía en concreto.

La semana pasada, el artista urbano compartió una foto en la que aparecía posando frente a la casa de Dj Jerry en Mantilla, quien estuvo involucrado en los inicios de su carrera. “Los sueños se cumplen y esta casita está de testigo”, dijo en ese momento.

Hasta la fecha, se desconoce cuáles fueron los motivos de El Micha para viajar a Cuba. Actualmente, el artista está radicado en Miami con su esposa y sus dos hijos y desde esa ciudad ha producido varios temas musicales que critican la dura situación en su país natal, así como la gestión del gobierno comunista.

En una emisión reciente del programa oficialista Con Filo, las autoridades cubanas dieron el visto bueno a la visita del reguetonero, al tiempo que prohibieron la entrada al país de uno de sus colegas, Yotuel Romero, por considerarlo una “amenaza a la seguridad nacional”.

2 COMENTARIOS

  1. Michael, verguenza es lo que te debería de dar ver la miseria y la opresión que hay en Cuba,y tu de lamebotas y doble moral,brother a Aldo tu no le llegas ni a los calcañales,ten un poco de empatia y respeta a los verdaderos patriotas ,no seas tan traidor,traicionaste al Willie, a los Stefan,a todos eres una verguenza, por lo menos respeta okay y quédate en Cuba, como las ratas que lo han echo okay..

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+