El mensaje de Yomil a El Micha en Cuba: “Me siento orgulloso de ser tu amigo”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El reguetonero y rapero cubano El Micha regresó a Miami a tiempo para asistir a la celebración del 25 aniversario del show “El Gordo y La Flaca”, pero adelantó en sus redes sociales que estará compartiendo todo lo que hizo, a nivel personal y profesional, durante su reciente visita a Cuba.

A juzgar por lo que ha compartido en su perfil de Instagram, Michael Sierra protagonizó un conmovedor reencuentro con su madre después de tres años sin verla y reconectó con sus amigos del barrio y otros familiares.

“Pronto les voy a estar mostrando todo lo que pasó en Cuba, compartiendo todas esas emociones que uno siente al ver a su madre, su familia y su gente después de tres años. Por ti lo arriesgo todo, aunque lo pierda todo. ¡Felicidades, amor que da vida, madre mía!”, adelantó en su último post del jueves.

Foto: Yomil/Instagram

Pero El Micha también viajó con otras intenciones, grabar un tema y su respectivo videoclip con su amigo, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo, a quien acompañó a visitar la tumba de su fallecido compañero El Dany.

De ahí que Yomil quiso dedicarle unas sentidas palabras desde las redes. “Cuba no es de nadie, manito, Cuba es de todos los cubanos. Bienvenido de nuevo a tu país, a tu casa, a tus calles, a tu familia, amigos y a tu gente”, escribió en Instagram.

“Ese cariño y respeto te lo ganaste trabajando duro, porque nadie te regaló nada, saliste de un barrio de donde muy pocos salen a convertirte en una leyenda viviente. Sé lo importante que fue este viaje”, agregó el intérprete de “Amanece”.

Yomil contó que tuvo la oportunidad de encontrarse con la madre de El Micha y en ese momento se dio cuenta de la falta que le hacía ver a su hijo. “Tuve la oportunidad de hablar con ella y sus palabras me conmovieron tanto que hasta las lágrimas me sacó”, dijo.

“Me quedo por siempre con ese hermoso momento que tuve con ella y la felicidad del brillo de sus ojos me confirmaron que no existe nada como el amor de una madre por su hijo. Yo me siento orgulloso de ser tu amigo, primero de un gran ser humano y segundo de uno de los artistas más grandes que ha dado Cuba. Te quiero mucho, mi negro, gracias por tanto”, finalizó Yomil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+