El Gordo y La Flaca celebran 25 años al aire

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
94 %
2.6kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

El popular programa de Univisión, «El Gordo y La Flaca», celebra su vigésimo quinto aniversario este 21 de septiembre.

Sus reconocibles presentadores, Lili Estefan y Raúl de Molina, compartieron sus reflexiones sobre este cuarto de siglo en una entrevista con el canal.

Lili Estefan, la presentadora cubanoestadounidense, mencionó la alegría, la diversión y la originalidad como elementos clave para el éxito del programa, que ha estado en el aire desde 1998.

Destacó que ella y Raúl siempre han mantenido su naturalidad, “Yo creo que Raúl y yo jamás hemos tratado de cambiar, siempre hemos llegado al estudio y no sé, es como que yo lo miro, y Raúl es exactamente como es en la sala de su casa”.

Por su parte, Raúl resaltó la autenticidad de la dupla televisiva, “somos como somos nosotros, que no estamos actuando como mucha gente frente a la cámara”.

Sin embargo, resaltaba que el show tiene una clave importante, “que se une el entretenimiento con la comedia y todo el mundo se divierte viéndolo”.

La sobrina de Emilio Estefan elogió a Raúl como su compañero de televisión, “es lo más divertido del mundo”, y destacó que han compartido 25 años de sus vidas trabajando juntos de lunes a viernes.

Creo que no puedo tener mejor compañera, porque la quiero como si fuera una hermana”,comentaba el presentador cubanoestadounidense y ensalza el hecho de que muchas personas no pueden decir que llevan este prolongado tiempo de trabajo juntos.

La presentadora, que pasó recientemente por una complicación de salud, además rescata, la importante experiencia personal que han vivido desde los inicios del show, “nuestra familia ha crecido frente a ustedes”.

Raúl de Molina agradeció al público por mantenerlos en el aire durante todos estos años, “lo hacemos de todo corazón, nos divertimos y que tratamos de siempre informarles, de decirle la verdad de lo que está pasando con sus artistas favoritos, mil gracias”.

La pareja más carismática de la televisión comenzó las celebraciones en Disneyland, con el impresionante Castillo de la Bella Durmiente como telón de fondo.

Luego, se dirigieron a Paradise Gardens en Disney California Adventure Park, donde celebraron el Día de la Independencia de México con la música del galardonado grupo Mariachi Divas.

Este famoso dúo de la televisión recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2024, uniéndose a nombres reconocidos como Gal Gadot, Chadwick Boseman y Chris Pine.

El programa televisivo tuvo su primera emisión el 21 de septiembre de 1998, con Enrique Iglesias como invitado.

Algunas de las personalidades que han pasado por el show han sido el dúo de reguetón cubano Gente de Zona, el actor mexicano Eugenio Derbez, la cantante brasileña Anitta, el actor cubano William Levy, por solo mencionar algunos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+