Raúl de Molina le salva la vida a Lili Estefan: «me dijo te tienes que ir para el hospital»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
1.5kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
28 °

La presentadora de televisión cubanoamericana volvió al trabajo el viernes pasado después de enfrentar complicaciones de salud que la mantuvieron alejada de los estudios de Univision, donde comparte las noticias del mundo del entretenimiento.

En esta nueva entrega del programa televisivo de “El Gordo y La Flaca”, la sobrina de Emilio Estefan se abrió hacia el público con una sonrisa para explicar lo que había sucedido.

Lili bromeó acerca de la tendencia de Raúl a preocuparse por pequeños dolores y dijo: “Yo llevo 25 años burlándome porque a Raúl le duele una cosita aquí y se va pa´l hospital, hipocondríaco, todo es un show”.

La presentadora continuó comentando que el martes había sentido unas molestias, “me dio por llamarlo porque mi doctor estaba de vacaciones”… “Y el doctor de Molina me dijo te tienes que ir para el hospital”.

Lili reveló que estaba lidiando con una bacteria que afectó su sistema urinario y puso en riesgo sus riñones.

Agradeció a Raúl por su ayuda y comentó: «Lo digo jugando, pero es en serio, es una bacteria que camina muy rápido dentro del cuerpo humano».

Raúl destacó que su recomendación había sido fundamental para la recuperación de Lili y expresó: «Gracias al doctor De Molina, le salvé la vida a Lili… Qué bueno que estás de vuelta», a lo que Lili contestó “Thank you mi gordo me salvaste”.

La audiencia de ‘El Gordo y La Flaca’ demostró su fidelidad al programa y celebró el regreso de Lili, quien estuvo ausente debido a su salud.

Los comentarios incluyeron buenos deseos de pronta recuperación y elogios a la atención médica brindada.

“Que bueno que estás mejor🙏🙏🙏🙏🙏”, “Pronta recuperación 👏👏”, “Que existan mas amigos asi como @rauldemolina 👏👏👏👏❤️❤️”, “El dúo dinámico 😍 , Que bueno que ya Lily está bien de Salud 🙏🏼”, decían los seguidores en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+