¡El Boni regresa a la actuación! Y esta vez, junto a Claudia Valdés

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Después de lanzar su más reciente sencillo «Estoy soltero», parece que Ebblis Valdivia, conocido como «El Boni», está listo para regresar de lleno a otra de sus grandes pasiones: la actuación.

El miembro del dúo Boni y Kelly apareció en el set de grabación de una serie que está atrayendo a numerosos actores cubanos que residen en Miami, titulada «Crimen en Miami».

En sus historias de Instagram, la actriz cubana Claudia Valdés presentó al galán de 44 años como su compañero de escena, junto a los también actores cubanos Adrián Mas y Luis Manuel Álvarez.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

Posteriormente, «El Boni», que ya había expresado en sus redes su deseo de volver a la actuación, hizo público su agradecimiento a la también esposa del comediante y director cubano Alexis Valdés por apoyarlo en este camino.

«Me encantó trabajar contigo como actor, para mí fue un honor tremendo, lo disfruté muchísimo, me sentí súper cómodo y espero que no sea la última, si no mucho más», afirmó Valdivia.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

Este dramatizado forma parte de la plataforma Pronyr Tv, un proyecto liderado por el actor cubano Orlando Fundichely, entre otros colaboradores, que está destacando a actores cubanos que ahora tienen su hogar en la Ciudad de la Costa del Sol como María Teresa Pina.

En sus historias, Claudia Valdés también resaltó la importancia del proyecto, describiéndolo como «un espacio maravilloso» que permite a los actores compartir con personas que quizás no sabían que estaban allí o que no tenían conocimiento de su regreso al mundo de la actuación.

Además de contenidos de género dramático, la plataforma ofrece también producciones de comedia, como es el caso de «Los escachados», que reúne al reguetonero cubano Baby Lores junto a Orlando Fundichely y Albertico Pujol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+