¡El Boni cumple 45! “Tú vas a ser lindo toda la vida”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Ebblis Valdivia es uno de los absolutos eternos galanes de la televisión cubana desde que saltó a la fama desde joven, cuando con tal solo 19 años protagonizó la gustada serie de aventuras “Memorias de un abuelo” junto al también actor cubano Caleb Casas.

Ahora, el cantante y actor, que tras su paso por la Charanga Habanera paso a ser conocido como El Boni, se encuentra de cumpleaños, y ya llega a la edad de 45 años y sus fans no pudieron enloquecer más al respecto.

“Que vengan esos 45 que los estoy esperando”, publicaba hace unos días Valdivia desde sus redes sociales junto a una foto en el gimnasio. De forma inmediata, cientos de usuarios empezaron a elogiar la buena forma física que mantiene el artista.

“Puedes tener 80 que sigues igual de lindo, feliz cumpleaños”, “45? la edad perfecta para ser mi sugar, ya lo de crush de la adolescencia me tenía harta”, “Ven acá chico tú vas a ser lindo toda la vida o cómo es esto?”, “Estás divino corazón”, “Para que después digan que Dios no tiene favoritos. Felicidades eres como el buen vino”, se podía leer en algunos de los mensajes.

Incluso, había quien lo comparaba con el actor estadounidense Brad Pitt, quien en su cumpleaños 60 se volvió el centro de la atención mediática, y de millones de memes por Internet, por su increíble estado físico.

Dentro de los que no dejaron de felicitar al cantante estuvo su hermano, Kelly Valdivia, con quien El Boni en el 2004 se juntó para formar el dúo musical Boni y Kelly (BNK), y quien desde sus historias por igual bromeaba como su hermano parecía estar cumpliendo menos edad.

Captura de pantalla historia de Instagram de Kelly Valdivia

Esta nueva vuelta al Sol ha venido con muchas buenas nuevas para Ebblis Valdivia. Tras su ruptura con la modelo cubana Laura Díaz, El Boni protagonizó divertidísimos sketches en redes sobre su nueva vida sin pareja, lo que lo llevó más adelante a estrenar su sencillo “Estoy soltero”.

Además, volvió a la actuación participando en la serie de Pronyr TV, “Crimen en Miami”, en la que han aparecido numerosos rostros de la actuación cubana, y donde compartió escena con la actriz cubana Claudia Valdés.

Sin embargo, los proyectos profesionales solo parecen continuar, pues recientemente el productor y actor cubano Orlando Fundichely adelantó un nuevo proyecto con los hermanos Valdivia desde sus redes sociales, para la emoción de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+