Brad Pitt, todo un Benjamin Button a sus 60 años

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

“Pasó el tiempo y pasó un águila por el mar”, frase muy acomodada a la jerga popular del cubano pero que nada se acomoda a la estrella de Hollywood que hoy llega a los 60 años de edad, pero luciendo como en sus mejores años de juventud: Brad Pitt.

Y como uno de sus mayores protagónicos en la película “El curioso caso de Benjamin Button”, este galán estadounidense ha sido el foco mediático no solo por su trabajo interpretativo y de producción, también por su increíble atractivo físico que lo llevó incluso a ser denominado el hombre más sexy del mundo según la revista People en el año 2000.

Con una filmografía extensa que abarca más de 64 películas y una producción de más de 20 títulos, Pitt ha recibido varios reconocimientos, siendo nominado en cuatro ocasiones a los Premios Óscar (como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020) y ganador de dos Premios Globo de Oro (mejor actor de reparto en 1995 y 2020).

En su vida personal, el actor oriundo de Oklahoma ha estado vinculado sentimentalmente, entre otras, con tres nombres prominentes de la industria: Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, con esta última compartiendo la crianza de seis hijos y protagonizando un divorcio que capturó la atención de todos los titulares.

En torno a su cumpleaños y haciendo referencia a otro de sus roles icónicos en «Entrevista con el Vampiro», Brad Pitt ha inspirado la creación de numerosos memes en las redes sociales, todos ellos elogiando el magnífico estado físico de este «vampiro» del siglo XXI.

A continuación, te presentamos una recopilación de los memes más destacados que hemos encontrado en la red social X.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+