Brad Pitt y Angelina Jolie, la próxima ex pareja en ir a juicio

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie serán la próxima ex pareja que se ponga de moda gracias a un litigio judicial. El actor demandó a la actriz y madre de sus hijos por la venta de una propiedad que ambos mantenían en común después de la unión matrimonial que sostuvieron entre 2014 y 2019.

Según ha explicado el galán cinematográfico, su ex esposa no contó con su consentimiento para vender una parte de Miraval, el viñedo que ambos conservaban en Francia. La transacción comercial se produjo en 2021 y según dijeron los representantes legales de Brad Pitt, el hecho obligaba al famoso a asociarse con un extraño de “intensiones venenosas”.

Además, consta en la demanda que la reconocida actriz habría estado incumpliendo el acuerdo firmado por ambos al momento de su divorcio en 2019, cuando ambos decidieron mantener sus acciones en el viñedo y en caso de ventas, cada uno debería anunciarlo antes y ofrecerle primero la oportunidad de compra al otro, antes del aceptar el pago de un nuevo propietario.

El viñedo en litigio se estima que haya costado a la entonces pareja unos 26 millones de dólares en el año 2008 y fue justo en esa propiedad donde los enamorados artistas oficiaron su matrimonio seis años más tarde. No obstante, según los datos que han venido ofreciendo varios medios de prensa en todo el mundo, fue Brad quien pagó el 60 por ciento del monto final. Mientras que Angelina, quien hasta ahora no ha hecho declaraciones respecto a la acusación impuesta por su ex marido, solo aportó el 40 por ciento restante.

En el proceso judicial que se avecina, el actor de 58 años intentará que su ex mujer le pague por daños y prejuicios, además de que el juez invalide la venta de la propiedad que ahora se encuentra en manos de un representante de la competencia, quien según dijo Brad, pretende sumar ganancias a su empresa a cuenta del trabajo realizado durante años en la propiedad de los famosos.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más queridas y comentadas de Hollywood, la pasión entre ambos nació delante de las cámaras y se trasladó luego a la vida real por más de una década, en la cual formaron una familia con hijos biológicos y adoptivos. Sin embargo, luego de la ruptura entre ambos no han sido pocos los escándalos en los que se han visto involucrados, incluso por la propia custodia de los pequeños.

El litigio judicial entre ellos se produce justamente luego de que otro pleito de este tipo estuviera ocupando titulares en todo el mundo, protagonizado por Johnny Deep y Amber Heard. A diferencia de sus colegas Pitt y Jolie no han levantado hasta este minuto los cargos de abuso físico o psicológico. No obstante, el desacuerdo entre ambos promete ser otro largo capítulo de peleas y negociaciones millonarias. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+