El amor de los actores Claudia Álvarez y Yadier Fernández en fotos

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

La actriz cubana Claudia Álvarez reivindicó este sábado su amor por su esposo, el también actor cubano Yadier Fernández, ante sus más de 37 mil seguidores en Instagram.

“Yayito anda con mi hogar a cuestas”, escribió la joven natural de Pinar del Río al pie de un carrete de fotografías con el que su pareja, a quien también llama Yayo, con el que resume el refugio que constituyen el uno para el otro, sobre todo después de mudarse a España.

“Tan bella mi niña”, comentó por su parte el actor oriundo de La Habana sobre una publicación que refleja algunos de los momentos más entrañables de su ya larga relación.

Para ambos, las fronteras de la isla se han expandido tanto, porque son muchos los cubanos que como ellos han emigrado, que el país, o lo que es lo mismo, el hogar, “está donde estemos nosotros”. 

“Me encanta la pareja tan linda que hacen”; “Bellos que son”; “Bellezas mundiales” y “Qué niños más lindos”, opinaron algunos de los admiradores de la pareja que a finales de enero pasado celebraron su tercer aniversario de bodas.

Radicados en Madrid y conectados con casi todo lo que han hecho los cubanos allí en materia de teatro en los últimos meses, ambos han decidido invertir en su formación porque es algo que podría permitirles trabajar desde casa y mantenerse actuando. 

Hasta hace poco ambos estuvieron haciendo ‘Jacuzzi’, una obra del actor, dramaturgo y activista cubano Yunior García Aguilera, que fue puesta en Cuba y que habla del reencuentro de unos amigos que, tras años separados, meditan sobre el futuro de los jóvenes en un país en que el que todos los que pueden se marchan.

Al mismo tiempo, ella ha estado estudiando Marketing y él, Programación, porque ha descubierto que la Informática le interesa “muchísimo” según declaraciones al medio Cuba Noticias 360.

Defensores además de una Cuba “donde quepamos y seamos felices todos” y sin renunciar a su carrera como artistas, ambos han explorado distintas maneras de salir adelante porque consideran que cualquier camino que te ofrezca felicidad y libertad es “válido”.

Aunque de tanto actuar sobre las tablas, según ha manifestado su esposa, Fernández, de 46 años, podría ganar un Premio Nacional de Teatro en España, en la isla se le recuerda por su paso por la telenovela ‘Oh, La Habana’, la serie ‘Coco Verde’ o películas como ‘Casa Vieja’, ‘Nido de Mantis’ y ‘Buscando a Casal’.

Por su parte, Álvarez, de 32 años, quedó en la memoria de los cubanos por sus interpretaciones en la telenovela ‘Aquí estamos’ o la cinta ‘Boccaccerías habaneras’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+