Eduardo Antonio sobre La Diosa: “El que tuvo los coj… de ir a Cuba a grabar con ella fui yo”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

En un intento por recuperar la amistad de La Diosa, el cantante cubano Eduardo Antonio afirmó que adora a su compatriota y recordó que tuvo la valentía de viajar a Cuba para grabar un tema con ella, cuando su música estaba censurada.

“Me meto en candela por gusto. La corona llegó a la Reina Isabel, el escándalo llegó a mí. Sin buscarlo, me meten”, bromeó el Divo de Placetas frente al público que asistió a su más reciente presentación en Miami.

La relación entre ambos artistas se deterioró a principios de abril, cuando Eduardo Antonio, también amigo de la cantante Señorita Dayana, aseguró que esta última era la única reina del reguetón cubano. Sus declaraciones no le sentaron muy bien a La Diosa, que no se considera necesariamente cercana a la intérprete “A ti lo que te duele”.

“Yo amo a La Diosa, la adoro, y esa canción (Me dio la gana) me encantó. Hoy hice un caminaíto con el tema de ella, la etiqueté… A ver si me responde. Aplauso a La Diosa”, pidió Eduardo Antonio desde la tarima.

El cantante, que suele publicar Reels de Instagram donde aparece modelando prendas caras, adelantó que se reencontrará con La Diosa el viernes próximo en una presentación de la cual no ofreció muchos detalles.

“Yo soy amor, yo quiero a todo el mundo”, dijo. “El viernes, el Señor se va a ocupar de juntarnos a La Diosa y a mí, por primera vez en vivo aquí, en Estados Unidos. Porque el que tuvo los cojones de ir a Cuba a grabar con ella fui yo… ¡Y todavía no la he visto! Entonces, tengo que tener mi carisma”, zanjó el artista.

Por lo pronto, La Diosa no ha reaccionado al “caminaíto” que le dedicó Eduardo Antonio, pero es muy probable que, ya clara la postura del Divo, la dupla se reconcilie y ofrezcan a su público un junte muy especial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+