Eduardo Antonio bromea con ser la reencarnación de Walter Mercado en un guiño a Seidy La Niña

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Después de todo el revuelo que han causado las declaraciones de la cantante cubana Seidy La Niña, su paisano Eduardo Antonio le ha lanzado un guiño en las redes sociales y asegura ser la reencarnación del fallecido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

Claramente, se trata de una broma a tono con el tema del momento: Seidy La Niña alborotó Instagram la semana pasada, cuando infirió ser la reencarnación de la leyenda de la música cubana Celia Cruz. Un asunto caliente en el que tuvo que intervenir la propia Aymée Nuviola, destacadísima cantante que tuvo la oportunidad de encarnar a Celia para la televisión.

“Está de moda la reencarnación. Walter Mercado vive en mí”, escribió el Divo de Placetas al pie de un montaje fotográfico en el que aparece junto a la famosa figura televisiva.

En la foto que escogió Eduardo Antonio para compararse con Mercado, fallecido en 2019 a los 87 años, aparece luciendo un pomposo vestuario con capa negra y muchas plumas de adorno, así como un lazo de encaje color rojo.

A su lado, en montaje, aparece Walter Mercado con uno de sus icónicos outfits, pero de colores blanco y dorado, en su pose más conocida, con las palmas de las manos unidas en señal de rezo.

La publicación fue bien recibida por sus fanáticos, que ya conocían la referencia a Seidy La Niña. La “Mulatica” del reparto cubano, que ofrecerá un concierto en Miami por estos días junto al reguetonero El Chulo, redobló la apuesta esta semana y publicó en su Instagram:

“Hoy reencarné en Rapunzel”, escribió al pie de una foto donde aparece con una larga peluca rubia de trenzas africanas. “Mientras más hablen de mí, más el cul…me va a crecer”, zanjó la artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+