Dueño de negocio en Miami es atacado por un desconocido a batazos

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Alex Montañez, dueño de un negocio local en Miami, fue brutalmente atacado en un estacionamiento mientras esperaba a un Uber para llevarlo a ver un partido de los Miami Heat.

El incidente, que quedó captado en cámara de vigilancia, muestra a un hombre encapuchado que se acerca a Montañez, le pregunta su nombre, y comienza a atacarlo con un bate de metal. Montañez fue golpeado unas veinte veces antes de que su agresor lo dejara tirado en el suelo y se marchara​.

Montañez, que pasó cuatro años en prisión de 2009 a 2013, ahora es dueño de un lote cerca del centro de Miami donde opera su negocio de comidas. A pesar de su pasado, Montañez insiste en que no tiene enemigos y no puede imaginar quién podría haber querido atacarlo. Afirma que no debe nada a nadie y no tiene idea de quién fue el hombre que lo golpeó, llegando a sugerir que el ataque podría haber sido un encargo​.

A raíz del ataque, Montañez sufrió una costilla fracturada, un hombro dislocado y contusiones por todo el cuerpo, lo que requirió una estancia de tres días en el hospital. A pesar de este traumático incidente, Montañez reveló que no tiene miedo, aunque ha contratado seguridad privada las 24 horas del día. El agresor aún no ha sido capturado y la policía de Miami-Dade aún no ha emitido declaraciones al respecto​​.

Aún se desconocen muchos detalles sobre este incidente, incluyendo la identidad del agresor y el motivo del ataque. Cualquier persona con información se insta a llamar a la Unidad de Asaltos de la Policía de la Ciudad de Miami al 305-603-6940, o puede permanecer anónimo llamando a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS​, dijo WSVN.

tal vez quieras leer: Sentencian en Miami a cubano por atacar y amedrentar a un testigo federal

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+