Dos hermanos adolescentes son asesinados a tiros en Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Una tragedia sacudió la comunidad de Miami-Dade este sábado cuando dos hermanos adolescentes, identificados como Alexis y Osvaldo Martínez Márquez, de 16 y 19 años, perdieron la vida en un tiroteo ocurrido en un edificio de apartamentos en el suroeste del condado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 p.m. en el área de Southwest 175th Street y 102nd Avenue. La policía de Miami-Dade está llevando a cabo una intensa búsqueda del o los responsables de este doble crimen.

Crime Stoppers de Miami y Florida Keys ha anunciado una recompensa de hasta $10,000 dólares para cualquier persona que brinde información que conduzca al arresto de los autores de este trágico suceso.

Un video de seguridad capturado por una cámara muestra el momento del tiroteo, seguido por la rápida huida de un automóvil rojo desde la escena. La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está llevando a cabo una investigación activa.

Esta tragedia ha conmovido profundamente a la comunidad local, y las autoridades hacen un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso a que se comunique con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

La familia de los hermanos Martínez Márquez está devastada por esta pérdida y la comunidad se une en el esfuerzo por encontrar a los responsables de este acto de violencia sin sentido.

La policía no ha proporcionado información sobre posibles sospechosos o detalles adicionales sobre el tiroteo en este momento.

Según algunos informes, la criminalidad en Miami-Dade ha experimentado un aumento en crímenes violentos en 2022, aunque en la ciudad de Miami son esencialmente menos.

noticia relacionada: Alcalde Francis Suárez afirma que criminalidad de Miami es muy diferente a otras ciudades de EEUU

Ello no quita que la ciudad haya sido escenario de tiroteos masivos, y que las autoridades hayan tenido que tomar medidas, como decretar estados de emergencia y toques de queda nocturnos en respuesta a la violencia armada en lugares como Miami Beach.

Estos incidentes han generado preocupación en la comunidad y han llevado a discusiones sobre la regulación de armas de fuego en Estados Unidos.

Florida, incluyendo Miami y Miami-Dade, ha sido un estado con un alto interés en armas de fuego y una legislación más permisiva en comparación con otros estados de EE. UU. Según datos, Florida tiene una de las cifras más altas de permisos para portar armas en el país.

tal vez quieras leer: Florida: 3er lugar nacional en «venta de armas» el 2021

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+