Doctor influencer y sexy se hace viral en Miami

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un doctor «sexy», que también es «influencer», se hecho viral en Miami por salvarle la vida en plena calle a una persona. Ahora todes los que han conocido la historia quieren que este doctor les salve la vida; o al menos que les acoteje el corazón.

La situación en la que este sexy e influencer doctor se hizo viral no fue nada fácil, y ni siquiera sabemos que detalle aporta a la historia si es sexy o no, pero los medios… ah, los medios.

Este doctor, residente en Miami, no tuvo que asistir a un simple desmayo, sino a algo más grave aún. El doctor se encontró con un hombre sangrando en la rampa de entrada de la I-95, una autopista que atraviesa la ciudad de Miami de norte a sur.

Según narran varios medios, Miguel Ribe, residente de la sala de emergencias del Jackson Memorial Hospital e influencer médico conocido por sus más de 20 000 seguidores de Instagram como @doctor.ribeye, se puso no su bata verde de médico, sino una capa de héroe.

Su actitud, dicen, fue clave en salvar la vida del hombre que se encontró sangrando a un costado de la I-95.

Viajaba Miguel con su prometida, otra influencer de Instagram, con más de 27,000 seguidores, cuando esta notó a un hombre sangrando en la rampa de entrada de la I-95.

Ellos viajaban hacia su casa, alrededor de las 11:11 p.m., desde Wharf Miami el fin de semana pasado, y Miguel no lo pensó dos veces. Aparcó, se bajó de su auto, y fue a asistir al necesitado. Sin su uniforme verde azulado y estetoscopio encima. De hecho vestía con unos jeans rotos y una camisa estampada.

Mientras Miguel estabilizaba al herido, su novia llamó a los paramédicos, quienes llegaron pronto y se hicieron cargo del herido.

Ambos comentaron el hecho en una publicación de Instagram.

«No sé cuál será su resultado, pero realmente espero que hayamos podido llegar a él a tiempo», escribió Miguel en una publicación que posteó en su Instagram el lunes por la noche. Hasta el mediodía del martes, la publicación había obtenido más de 4500 me gusta.

El portal de Instagram Only In Dade (@onlyindade), posteó una foto donde se ve a un grupo de paramédicos de Miami rodeando a Miguel, mientras este atendía al hombre en el suelo.

Su perfil de IG se disparó en comentarios acerca del doctor. Comentarios «picantes» y «fuera del contexto». De paso, se llevó 1200 seguidores.

Según explicó luego su novia, el hombre parecía haber caído de un «tranvía». Aseguró que cuando ella y Miguel se le acercaron, el hombre no respondía y sangraba por la cabeza.

«Miguel lo revivió,» dijo ella.

«Daba miedo, pero fue increíble ver a Miguel en acción», dijo la joven, para luego expresar:

«Estoy muy orgullosa de él, sinceramente».

El Departamento de Bomberos de Miami dijo luego que el hombre viajaba en un autobús privado.

«La única otra persona a bordo era el conductor. Estaba parado en una plataforma en una de las salidas y justo en la acera, por alguna razón, se cayó y se golpeó la cabeza.

El departamento de bomberos aseguró que Miguel lo mantuvo estable hasta que llegaron los equipos de rescate.

Miguel, luego, con la modestia que caracteriza a los héroes dijo a WSVN:

“Nadie sabría lo que hubiera pasado si no hubiera llegado allí”.

Y añadió:

“Creo que llegar a tiempo para apoyar sus vías respiratorias y mantenerlo alerta, con suerte ayudó”.

Sobre su gesto, el sexy doctor dijo:

“Fue una especie de instinto simplemente detenerse”.

La situación, según narró, era bastante preocupante. Dijo que al accidentado «le faltaba una gran parte del cráneo y sangraba por la cabeza”.

“Lo primero que noté fue que su respiración era muy dificultosa y se estaba ahogando. No sabía si era sangre o qué era, pero simplemente mantuve la mandíbula estirada para aliviar la presión de las vías respiratorias, así que eso fue lo primero que hice, y después de eso, seguí hablando con él,» añadió el doctor, que se enfocó en mantener con vida al extraño.

“Espero que esté bien, pero desafortunadamente, no lo sé. Espero que algún día lo sepa. Ya sabes, espero que algún día pueda conocer a su familia”, dijo Ribe.

Como el hombre accidentado no es paciente de Ribe, legalmente el doctor «influencer y sexy» no puede preguntar por su estado de salud.

La víctima se está recuperando en el Jackson Memorial Hospital, donde el propio Miguel Ribe se desempeña.

tal vez quieras leer: EEUU: Hombre se enfrenta a caimán para salvar a una mujer

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese