Directivos de la televisión “indignados” por decisión de Irela Bravo

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La decisión que tomó Irela Bravo de quedarse en Estados Unidos ha caído como un cubo de agua fría sobre los directivos del antiguo ICRT, que luego de varios meses de estancia de la actriz en Miami tenían esperanzas de que regresara a la isla.

“Los dirigentes del ICRT pensaban que ella iba a virar y a puertas cerradas han dicho de todo contra Irela”, dijo uno de los productores del canal Telerebelde que pidió el anonimato.

“Se han quedado muchos artistas pero que lo haga Irela son otros cinco pesos. Y ellos (los jefes) están que explotan” añadió la fuente.

Irela Bravo está desde hace varios meses en Estados Unidos donde finalmente decidió quedarse según sus propias declaraciones.

La actriz señaló que su mamá le pidió que no virara a Cuba. “Ya es el tiempo de que cambies el ciclo de tu vida. Ojalá que dures mucho como yo pero mija lo que te queda por vivir, vívelo”,  contó Irela sobre la conversación con su mamá. 

Y añadió que lo hacía por “por problemas de supervivencia” aunque reconoció que fue “una decisión difícil de tomar”.

Con una carrera legendaria en la televisión cubana Irela Bravo conducía en Cuba el programa Entre tú y yo, que se transmite los domingos por el canal Cubavisión e interpretaba el popular personaje de Cachita en el humorístico Vivir del Cuento, un espacio que ha “sufrido” la salida del país de varios de sus actores y actrices a lo largo del tiempo como son los casos de Omar Franco, Andy Vázquez, y Olivia Manrujo.

Hasta el momento los miembros del equipo del programa no han hecho ningún comentario sobre la decisión de Irela, aunque recientemente uno de sus productores dijo a Cuballama Noticias que mantienen una comunicación habitual con la actriz y que estaban muy contentos con su estancia y éxitos en Estados Unidos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+