El Aeropuerto Internacional de Miami decidió no transmitir el video de la Secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, en el que culpa a los demócratas por el cierre del gobierno federal.
La violencia con armas de fuego en Estados Unidos sigue dejando capítulos de horror en la historia estadounidense. El tiroteo ocurrido este miércoles en...
Con un Israel fortalecido militarmente y un Trump decidido a proyectar la fuerza que a cada rato los Estados Unidos necesita demostrar al mundo, el riesgo de una guerra a gran escala es más alto que nunca.
El Servicio Secreto está investigando después de que un hombre de Florida fue arrestado en West Palm Beach y acusado de pedir el asesinato del presidente Donald Trump en Facebook.
Varias regiones azotadas aún se estaban recuperando de la destrucción dejada por el huracán Helene, que tocó tierra en Big Bend, Florida, el 26 de septiembre.
Este segundo intento de asesinato contra Donald Trump en tan poco tiempo ha intensificado el debate sobre la seguridad de las figuras políticas en Estados Unidos, en un contexto electoral cada vez más tenso y polarizado.
El estado actual de la política estadounidense y la creciente polarización han alimentado un ambiente cada vez más volátil, en el que los líderes de ambos partidos han hecho llamados a la calma y al rechazo de la violencia política. Sin embargo, incidentes como el ocurrido en West Palm Beach subrayan las dificultades que enfrentan las autoridades para garantizar la seguridad en un clima tan cargado.
la visita de funcionarios cubanos al Aeropuerto de Miami ha generado preocupaciones sobre la seguridad y la cooperación entre Estados Unidos y Cuba en este ámbito.
El robo, ocurrido durante el Domingo de Pascua, está siendo calificado como uno de los más grandes en la historia de la ciudad, superando cualquier hurto previo de vehículos blindados registrado en Los Ángeles.