Del lobo Nicky Jam, un Lamborghini

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

¿Te parece adecuado que Génesis ponga a la venta el Lamborghini que con tanto amor le regaló Nicky Jam?

Dicen que del lobo, un pelo… y si el lobo es Nicky Jam, pues… un Lamborghini.

Al menos eso parece haberle quedado claro a Génesis Aleska tras su ruptura con el reguetonero Nicky Jam. A Rey muerto ya vendrá un rey puesto, pero por el momento lo que queda es quitarse encima esos recuerdos que te hagan recordar a tu ex, y ello incluye un Lamborghini color rosa.

Así era – es – el Lamborghini que le regaló Nicky Jam a Génesis Aleska cuando todo era amor y el futuro pintaba maraviloso.

El reguetonero, en la pasada Navidad se le apareció con este regalo a su novia, pero este ahora parece un malo recuerdo y Génesis ha decidido ponerlo a la venta.

«Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam te amo mucho», comentó en su momento Génesis Aleska cuando Nicky le regaló el Lamborghini.

nota relacionada: Nicky Jam sorprende con lujoso regalo de Navidad a su novia Génesis Aleska

Ambos pusieron fin a su romance y aunque al parecer lo han hecho de buenos términos, no hay necesidad para que ella todo los días esté viendo el Lamborghini que le regaló Nicky Jam. Así que, ¡fuera recuerdos! y enfrentemos el camino de la separación como dos adultos sin siquiera sufrir con las cosas materiales que nos atan.

Anillos, autos de lujo, casas,… a menudo – dicen los expertos – funcionan como un lastre a la hora de las rupturas y el emprendimiento de una nueva vida.

La modelo venezolana también se deshizo de las fotos en Instagram que tenía junto a Nicky.

«SE VENDE LAMBO.. Interesados por DM», expuso la ex de Nicky Jam en Instagram, dando a entender que lo de Nicky Jam es agua pasada que no moverá más su molino.

Nicky Jam no ha dicho nada sobre la venta del Lamborghini que con tanto amor le regaló a la que ya es su ex. Duró poco el amor entre ambos. Tanto como un merengue a la puerta de un colegio.

Enseñanzas para la vida. Parece poco probable que Nicky, a su futura novia, le regale otro auto; porque, ¿quién garantiza que la futura no haga lo mismo si llega el fatídico momento de la ruptura?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese