Nicky Jam sorprende con lujoso regalo de Navidad a su novia Génesis Aleska

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El amor de Nicky Jam por su nueva pareja, la venezolana Génesis Aleska, parece ganar fuerza cada día. El cantante, un fiel entregado a las cuestiones del corazón y un apasionado a los autos de lujo, ha sabido combinar ambas cosas en el regalo navideño que ha dado a su novia.

La popular modelo en las redes sociales ha presumido del obsequio que el boricua destinó para ella, y tratándose de un auto de lujo personalizado no se podía esperar otra reacción.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, la chica agradeció a su novio por el espectacular Lamborghini Huracán de color rosa que este le dejó como si se lo hubiera traído el propio Santa Claus.

«Gracias bebé por hacerme sentir como una barbie. Nicky Jam te amo mucho», dice el encabezado de la publicación de Aleska junto a varias imágenes donde se ve posar con el coche.  

«No mi amor no es que te sientas como una Barbie. Tú eres mi Barbie», fue la respuesta de Nicky a la publicación de la hermosa joven de 30 años.

Desde que expusieran su relación a la luz pública, ninguno de los dos ha perdido oportunidad para manifestar lo enamorados que están.

Hace poco Jam dio detalles, desde su restaurante «La Industria», sobre cómo conquistó a la influencer y habló de lo bien que le sienta su compañía.

«Ella quería venir a mi negocio, pero le daba pena escribirme», relató el cantante urbano al espacio de Telemundo «Hoy día», aportando además que él ya le había enviado algún mensaje a Génesis sin que ella le hiciera mucho caso. «Le daba pena molestarme porque decía: ‘le voy a escribir y va a creer que quiero algo con él», añadió.

En sus redes sociales el de raíces puertorriqueñas ha compartido imágenes de escenas cotidianas que comparte con la venezolana, así como de viajes que han hecho juntos por New York y Europa.

El primer encuentro en persona entre Nicky y Génesis fue en agosto pasado, cuando ella se encontraba en San Francisco y desde esa ciudad subió algunas fotos que el reguetonero pudo ver, y sin pensarlo mucho tomó su avión privado para sorprenderla.

Poco después la relación se hizo pública, sonando nuevamente las campanadas de amor por parte del cantante, quien llevaba soltero hacía solo unos meses tras su ruptura con la norteamericana Cydney Moreau.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+