Dean Schneider, “el amigo de los leones”, se casa con una cubana

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El influencer suizo Dean Schneider, conocido mundialmente como “el amigo de los leones” o “el rey león de la vida real”, se ha casado con una cubana que había sido su novia por bastante tiempo. 

Según dijo a través de Instagram esta reconocida voz global en apoyo a la vida silvestre, ha contraído oficialmente matrimonio con Elianys, a quien cariñosamente llama Eli, una joven nacida en Cuba con la que visitó la isla a mediados de 2022 y con quien se comprometió en diciembre pasado.

De 31 años, Schneider compartió la noticia con sus más de 10 millones de seguidores después de estar “un poco callado durante las últimas semanas”.

Asimismo, el otrora banquero y planificador financiero recordó que hace un par de años se hizo famoso por compartir “cada día y minuto de mi loca vida” cerca del reino animal, lo que ha resultado una especie de “aventura” o de paseo en “montaña rusa” que ha agradecido.

No obstante, dejó saber que, aunque las redes sociales siguen jugando un papel importante para él, ya no son su principal prioridad porque “algunas partes de mi vida merecen más privacidad y tiempo que otras”. 

Si bien aseguró que siempre estará conectado con sus seguidores y produciendo y publicando continuamente contenido sobre animales y “los aspectos más sorprendentes” de su cotidianidad, “en este capítulo de la vida, la familia y el tiempo de calidad se han vuelto más importantes para mí que nunca”. 

“Un día, cuando esté débil y viejo, no tendré a mis fans y seguidores de las redes sociales parados junto a mi cama cuidando de mí, pero mi familia y mis amigos más cercanos estarán allí para tomarme de la mano”, reconoció el recién casado. 

Además, el animalista, a quien Eli ha acompañado en muchas aventuras, anunció su regreso al Oasis de Hakuna Mipaka, un santuario de fauna silvestre de 400 hectáreas ubicado en Sudáfrica, donde cría y rehabilita a grandes felinos y otras especies.

Cabe destacar que hace unos años Schneider dejó atrás el asesoramiento financiero en su Suiza natal para aprender a convivir con leones, tigres, serpientes, hienas, monos, elefantes y otros animales.

Dean Schneider y Eli en Cuba. Stories de Instagram/Dean Schneider.

El año pasado el suizo planificó su viaje a Cuba como una sorpresa para Eli, que es además su mejor amiga. “Al llegar a la puerta se dio cuenta de que no volaríamos a Croacia, sino que en realidad iríamos a ver a su familia a Cuba”, escribió en aquel momento mientras ella lloraba emocionada.

Dean Schneider junto a la familia de Eli en Cuba. Stories de Instagram/Dean Schneider.

“Es la primera vez que me encuentro con su familia allí también. Estoy emocionado”, añadió el emprendedor, que también publicó imágenes junto a la familia de Eli, “los leones cubanos”, en un apartamento de La Habana, y bailando y divirtiéndose en la playa de Varadero, en Matanzas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+