Dany Ome muestra cómo lo recibe su hija cada día: “El regalo más grande es llegar a mi casa”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

El joven reguetonero cubano Daniel Muro (Dany Ome) compartió en Instagram el tierno momento en que llegó a casa cargado de juguetes y es recibido con gran entusiasmo por su pequeña hija, la mayor de sus dos retoños.

“¡Papá!”, se le escucha gritar a la niña, que corre directamente a los brazos del popular artista para darle un beso. “¿A quién tú quieres más, a mamá o a papá?”, bromeó Dany con su hija, después de agasajarla con los nuevos regalos.

Al pie de la publicación, Dany Ome aseguró que su pequeña siempre lo espera despierta para verlo entrar por la puerta después de una larga jornada de trabajo, entre conciertos y grabaciones de videoclips y canciones.

“El regalo más grande del mundo es llegar a mi casa”, escribió el intérprete. “Y ver a la mujer que fue capaz de ver en mí un mejor ser humano, un mejor amigo, un mejor papá”, agregó en una hermosa dedicatoria a su esposa, con la que comparte dos hijos y 7 años de relación.

Esta no es la primera vez que Dany Ome, de apenas 23 años, muestra la gran devoción que siente hacia su familia. “Por ustedes es que soy mejor cada día”, dijo hace poco en una historia de Instagram, donde mostró los rostros de sus hijos por primera vez.

“Hace mucho, ya no es por un sueño, es por una mejor vida para ustedes que son mi vida”, agregó en referencia a los motivos por los cuales comenzó en la música.

Semanas atrás, Dany Ome también publicó una foto de su esposa para felicitarla por su cumpleaños y prometerle que le compraría su primera casa en Estados Unidos por su fidelidad durante los últimos 7 años.

“Mi niña bonita, la mamá de mis hijos, la persona que estuvo a mi lado cuando nadie creía en mí”, escribió el joven talento en su historia. “Por eso, la casa va a tu nombre, por tu lealtad estos 7 años, por el amor y el cariño, por nunca dejarme solo. Feliz cumpleaños. Te amo”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+