Dany Ome muestra a sus hijos: “Por ustedes es que soy mejor cada día”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El reguetonero cubano Daniel Muro, de 23 años y mejor conocido como Dany Ome, se mantiene firme ante las numerosas controversias que han intentado empañar su imagen en los últimos días. Y es que tiene razones para ello, la primera: sus hijos.

En un emotivo mensaje publicado desde sus historias de Instagram, el intérprete de los hits “Tienes que nacer de nuevo”, “Imagínate así”, “Conducta” y “Entiende que” mostró por primera vez el rostro de sus dos pequeñitos. “Por ustedes es que soy mejor cada día”, escribió en su historia.

Los hijos de Dany aparecen compartiendo un tierno beso de hermanos. “Hace mucho, ya no es por un sueño, es por una mejor vida para ustedes que son mi vida”, agregó en referencia a los motivos por los cuales comenzó en la música.

Sus dos únicos retoños, una niña y un niño, son frutos de la relación que mantiene desde hace más de 7 años con su actual pareja. Dany Ome ha preferido no publicar demasiado sobre la identidad de sus hijos y su novia, pero hace unas semanas le dedicó a ella una hermosa publicación en agradecimiento a su fidelidad.

“Mi niña bonita, la mamá de mis hijos, la persona que estuvo a mi lado cuando nadie creía en mí”, escribió el joven talento, que viajó a Cuba hace unas semanas para grabar con Yomil el tema “Al que Dios se lo dio”.

Dany Ome anunció en su post que regalará a su esposa la primera casa que ha ganado por su trabajo en la música. “Por eso, la casa va a tu nombre, por tu lealtad estos 7 años, por el amor y el cariño, por nunca dejarme solo. Feliz cumpleaños. Te amo”, agregó.

Dany Ome, radicado en Miami y director del dúo que conforma junto al reguetonero Kevincito El 13, se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más escuchados dentro y fuera de Cuba. Aunque ha alcanzado gran reconocimiento gracias a sus colaboraciones con otros grandes artistas, dijo en una entrevista reciente que se enfocará en sacar el dúo adelante con un álbum sin featurings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+