¡Arden las redes! Promotor cubano llama “malagradecido” y “gordo” a Dany Ome

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Una nueva polémica aflora en la industria musical cubana, esta vez de la mano del reguetonero Daniel Muro (Dany Ome) y el famoso promotor Víctor Bárbaro Hernández (Víctor Jersey). Ambos se han dedicado fuertes insultos en redes sociales que tienen divididos a fanáticos y artistas por igual.

Todo comenzó cuando Dany Ome y Kevincito El 13 mencionaron despectivamente a Víctor Jersey en una transmisión en directo, sin tener en cuenta que el promotor fue uno de los primeros en la industria en ofrecerle sus plataformas para que se dieran a conocer fuera de Miami.

“Ha habido mucha gente en esta industria con las que tú has quedado mal. Desde hace 8 años, cuando comencé a ser promotor, me has llamado cuarenta mil veces para que yo te diera la oportunidad de trabajar, cuando nadie lo hacía”, dijo Víctor Jersey en otra directa.

El promotor, que opera en Nueva Jersey y Nueva York, asegura que fue el primero en pagarle viajes a Dany Ome a estos destinos, incluso a riesgo de perder su propio dinero porque el cantante aún no era conocido. “El dinero que invertí esa noche en ti fue regalado, porque cuando usted se subió a la tarima nadie lo conocía. Te di mis plataformas para que tú te dieras a conocer”, recalcó.

En otro post, Víctor redobló la apuesta e insultó a Dany Ome, llamándolo “lechón de Navidad”, lo que hirió profundamente al artista. “Gordo no es una ofensa, es mi realidad, y así gordo soy mejor hijo, hombre y padre que tú”, respondió el intérprete, que hace poco estuvo de visita en Cuba.

Más tarde, Dany Ome y Kevincito El 13 transmitieron en directo para desmentir las afirmaciones del promotor y anunciar que cortarían todo tipo de relación profesional con él. “Me llevó a mí a cantar a Nueva Jersey cuando yo no era nadie, estoy agradecido contigo. En cada oportunidad y entrevista te di las gracias por el trato y el cariño”, comentó el joven músico.

El problema empezó un año después, cuando Víctor Jersey les pidió cantar en Nueva York por una cifra mucho menor a la que el dúo cobraba, 20.000 dólares. “Se lo íbamos a dejar en 10.000 dólares, simplemente porque un día me apoyaste, y no quisiste pagar”, aseguró Dany.

“Tienes problemas con todos los artistas del género por lo mismo. Tienes un chat creado para destruir artistas […] Te debería dar pena que dos niños de 23 años te estén dando cátedra de hombría […] No tienes palabra ni mérito”, zanjó el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+