Dany Ome y Kevincito El 13: “Estamos locos por grabar con Leoni Torres”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El dúo de reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito El 13 reveló en una entrevista con el comediante Roberto Riverón (Robertico) que ansía grabar colaboraciones con artistas fuera del género urbano, en especial Leoni Torres.

“Estamos locos por grabar con Leoni Torres”, dijo Daniel Muro, nombre real de Dany Ome, cuando Robertico le preguntó con qué cantantes de primer nivel harían un ‘featuring’. “Y con Descemer Bueno también, hay muchos…”, agregó.

La dupla, que recientemente viajó a Cuba para grabar con Yomil, explicó que se encuentra en una etapa de crecimiento en la que priorizará producir “mucha música” solo como dúo y no con colaboraciones. “Y cuando hagamos featurings, que no sean con personas que se dediquen a hacer la misma música que nosotros”.

Dany Ome y Kevincito El 13 acumulan decenas de millones de visualizaciones en YouTube, siendo sus grandes éxitos las mencionadas colaboraciones. Entre ellas destacan los temas con El Chulo, Wampi, Lex White, Jacob Forever y El Taiger.

“No somos de tener problemas con otros artistas, grabaríamos con todo el mundo. La misión es pegar el tema, para que tú cobres dinero, yo cobre dinero, y complacer al público. Con quien sea”, señalaron en la entrevista. El dúo reveló que está a punto de lanzar varias canciones, ya grabadas, con Gente de Zona y El Chacal, otros grandes de la música cubana.

Si bien la mayoría de los artistas emergentes en el mundo del reparto tienen que pagar grandes sumas para colaborar con otros músicos ya posicionados, la experiencia de Dany Ome y Kevincito El 13 fue completamente distinta.

“Nosotros nos sentamos en un sofá afuera de la casa de Kevin, ya estábamos pegando canciones, y yo estaba frustrado y le digo a Kevin ‘Hace falta hacer unos featurings para crecer’. No estábamos pensando en unir a nadie, era crecer. Kevin entra a la casa y, cuando vira, le da el loco y me dice ‘¿Con quién tú quieres grabar? Yo tengo dinero, vamos a pagarle a todo el mundo’”, contó Dany.

El joven explicó que la actitud de su compañero le dio fuerzas para seguir adelante. “Le dije: ‘Olvídate, que nosotros vamos a grabar con todo el mundo sin pagar, todo el mundo nos va a llamar’”. En efecto, según el dúo, “al mes” ya tenían propuestas de artistas esperando para colaborar con ellos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+