¡Palo asegurado!, ya llegó la colaboración de Yomil con Dany Ome y Kevincito el 13

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Desde las redes ya se podía ver la expectativa frente a la colaboración anunciada por los reguetoneros cubanos Yomil, Dany Ome y Kevincito el 13, con comentarios provenientes de sus seguidores donde afirmaban que eso era “un palo asegurado”.

Ahora, ya está aquí “Al que Dios se lo dio”, un tema que, sin dudas, mezcla los estilos de Los Malditos con el del Javao, causando una mezcla que no podía ser de otra forma sino explosiva.

“AL QUE DIOS SE LO DIO NOSOTROS SE LO QUITAMOS. Ya estamos en YouTube espero les guste familia los amo. Viva Cuba libre todos los días de este mundo”, decía Ome desde su perfil de Instagram, donde hace unos días también se había pronunciando por las protestas que estallaron recientemente en la Isla.

La dupla de jóvenes reguetoneros, que tan solo hacía unas semanas estaban de visita en Cuba y vivieron emotivos reencuentros familiares, habían anunciado la junta musical con el integrante del dúo Yomil y El Dany en una directa donde exclamaban: “A esto vinimos”.

Justo el día después, y tras el anuncio de la filmación del videoclip del sencillo, en el que aparece el niño influencer Rutina por Cayo Hueso, cientos de fanáticos inundaron las calles de La Habana participando del proceso de grabación.

Para anunciar el estreno, por su parte, Yomil compartía en su perfil de Instagram: “Disponible ya esta bala junto a mis hermanitos @es.dany.ome1 @kevincitoel13 🔥 porque al que dios se lo dio nosotros se lo quitamos”.

Los comentarios no podían ser más entusiastas frente al lanzamiento, augurando el éxito que desde ya supone para sus seguidores: “Los más pegados”, “pa´ que decirte que esto se pegó”, “Con el más duro, el Yomil”, “Himno”, “Que aguaje, bendiciones sigan rompiendo”, “Se les fue la mano en ese tema, asere denle suave es una tras de otra”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+