Dany Ome regala una casa a su novia por estar “cuando nadie creía en mí”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El joven reguetonero cubano Dany Ome, detrás de los hits “Tienes que pagar pa’ verla”, “Imagínate así” y “Al que Dios se lo dio”, le regaló una casa a su novia por mantenerse a su lado estos últimos siete años “cuando nadie creía” en él.

En una romántica historia de Instagram donde por primera vez hizo público el rostro de su pareja y madre de sus hijos para felicitarla por su cumpleaños, Dany Ome se mostró agradecido por su lealtad y “por nunca dejarme solo”.

“Mi niña bonita, la mamá de mis hijos, la persona que estuvo a mi lado cuando nadie creía en mí”, escribió el joven talento en su historia. “Por eso, la casa va a tu nombre, por tu lealtad estos 7 años, por el amor y el cariño, por nunca dejarme solo. Feliz cumpleaños. Te amo”, agregó.

Dany acompañó su mensaje de felicitaciones con la canción “Entiende que”, uno de los primeros éxitos de su autoría, con casi 5 millones de visitas en YouTube desde que fue lanzada hace siete meses. “Comprende que tú eres mi única reina, tienes la corona”, dice un fragmento del tema.

Dany Ome, radicado en Miami y director del dúo que conforma junto al reguetonero Kevincito El 13, se ha posicionado como uno de los artistas urbanos más escuchados dentro y fuera de Cuba.

El dúo reveló en una entrevista reciente que cobra hasta 25.000 dólares por cada concierto, en dependencia del lugar. “En Miami funciona así. Nosotros en Miami estamos cobrando como veinticinco mil y en algunos campos, otros más, otros menos, entre veinte mil y dieciocho mil”, dijeron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+