Dany Ome y Kevincito el 13 se suman al disco de Gente de Zona

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

No hay dudas que unos de los nombres más populares dentro del género urbano con sello cubano son los de los jóvenes reguetoneros Dany Ome y Kevincito el 13. Y es que han gozado de exitazo tras exitazo, formando parte de la lista de reproducción de muchos.

Y si ya sus colaboraciones, en las que, alejados de la polémica, se han unido a nombres destacados del género como Chocolate MC, El Chulo, El Taiger, o Yomil, con quien estrenaron el sencillo “A quien Dios se lo dio”, ahora vienen con lo que sus fans ya ven como “los grandes con los grandes”.

“Preparados Para El Disco De @gentedezona” compartía Dany Ome desde su perfil en Instagram, donde además añadió “El Tiempo De Dios Siempre Fue Perfecto”.

Además, publicó un video donde se podía ver a los jóvenes cubanos en un estudio junto a Alexander Delgado y Randy Malcom, los integrantes del sonado dúo de reguetón cubano Gente de Zona.

En la producción también participa Ángel Pututi, compositor estrella de artistas como Marc Anthony, y que además cuenta con su propio dúo musical, Beangel, junto a su esposa Beatriz César.

Pututi en sus historias compartió sobre el proceso y dijo: “tuve el honor y el placer de compartir un poquito con Dany Ome y Kevincito el 13. Que lindos muchachos, que talentosos, tienen los códigos súper claros de esta música actual urbana y reparto y todo. Muy buenos, muy talentosos, súper humildes”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ángel Pututi

Parece que el impacto positivo de los jóvenes en el productor fue tal, que publicó además momentos divertidos junto a Ome, y seguía añadiendo “Aprendiendo de la sangre nueva”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ángel Pututi

Los comentarios de asombro por parte de sus seguidores inundaron la publicación de Dany Ome, “Woooouuuffff ESTO ME HUELE A PEGADERA FULAAAA”, “Coño..con GZ…q’ bien.. muchos éxitos y muchas bendiciones”, “Los Grandes Son Grandes”, “Estos son los que de verdad no, están en gente, solo quieren salir adelante en lo que les gusta”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+